Capitulo 18.

1.7K 173 54
                                    

Verano.

Había pasado una semana despues del regreso de Voldemort, la escuela habia terminado. Me sentía satisfecha, logré mi objetivo.

―prométeme que me escribirás.―dije Hermione mientras tomaba mis manos y me hacía ojitos de perrito triste.

―Lo haré Hermione.

―mini gry.―habló Fred.

―Estas cordialmente invitada a casa, cuando quieras ir. ―continuó George.

Sonreí de lado a lado y los abrace.

Caminamos hacia la estación donde estaba el tren de Hogwarts, algunos pláticaban que irían de vacaciones y así.

Nos subimos al tren y buscamos asientos, decidí irme con los gemelos.

Me encantaba estar con ellos, sin duda alguna hacían mis días más alegres.
Pasado un tiempo Fred se durmió.
😈😈
Mire a George y sonreí.
Aproveche y saque un marcador Sarphie.

―Ey George, observa esto.―comencé a contar una mini histoira.―erase una vez un chico pelirrojo, que anhelaba un bigote, pero lamentablemente nunca pudo tener uno.―Comencé a dibujarle un bigote con el Sharpie mientras continuaba con la historia.

George se cagaba de risa.

Al final, Fred tenía bigote, uniceja y un pito dibujado en la cara. Se veía facherito.

Desde ese día supe que Fred estaba destinado a morir, porque mientras dormía parecía una momia tiesa. 

.

Pasadas unas horas alguien me habló.

―Nahoma.

Me gire hacia la puerta del vagó y vi a Draco.

―¿si?, Malfoy.

―¿puedo hablar contigo?

nO.

Ok no le dije eso.

―si, claro.

me despedí de George y  salí del vagón, cuando nos alejamos de las personas, me tomó de la mano y entrelazo sus dedos con los míos.

Bajé mi mirada a nuestras manos, no les miento, sentí revoloteos en mi estómago.

malditas mariposas.

Malfoy busco un vagón que estuviera solo...ojito. Cuando encontró uno me obligo a entrar y como la buena sumisa que soy, no me quejé.

―¿que quieres Malfoy?― pregunté.

―a ti, no puedo dejar de pensar en ti, en tu tacto, tus jodidas palabras.

torcí los ojos ante sus palabras, tan jodidamente patéticas. 

―¿y crees que te voy a creer? Solo dilo Malfoy, me quieres follar, ¿es tan dificil decirlo?

Mentira no era, conocía las intenciones de Malfoy. Las conocía a la perfección.

―tienes razón, solo quiero follarte, hacerte mía, quiero castigarte por hacerme sentir cosas lindas.

cínico.

―sigue soñando Malfoy, pero adoro la sinceridad.

me di la media vuelta y tome la perilla de la puerta.

―colloportus.―cito Malfoy.

Abrí los ojos de par en par, el imbécil cerró la puerta.

tome la perilla con mis dos manos y nuevamente intente abrir, pero no pude y solté un suspiro.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora