Horrocrux.
1 de agosto de 1997.
Habían pasado varios días desde la batalla de los 8 Potters. Hoy era la boda de Bill y Fleur.
La verdad es que yo estaba con los gemelos, estábamos platicando y tirando chisme mientras nos alistábamos.
Según ellos para ahorrar agua y bañarnos más rapido era mejor si nos bañábamos los tres juntos, y yo no tenía ningún problema, era una mujer feliz, soltera y disponible.
Nos dio mucha risa que al salir del baño estaba Harry, Ron y Hermione viéndonos con cara rara.
―¿Es enserio, Nahoma? con mis hermanos?―pregunto Ron.
―Si.―comente con tranquilidad.―No le veo nada de malo, Ron.
―¿NADA DE MALO? Te metiste a bañar con ellos, con los dos.
―Bájale tantito a tu enojo, Ron.―comento Fred, quien con una mano sostenía la toalla que le tapaba su área.―Nahoma a conocido más de los Weasley de lo que te imaginas.
Le di un codazo a Fred en las costillas, para despues ir a cambiarnos y ponernos guapos para la boda.
Fui a la habitación de las chicas a maquillarlas y peinarlas, mientras reíamos por estupideces.
En uno de nuestros tantos temas de conversación, salio el tema de Ginny y su amor por Harry.
―¿Enserio vas a pedirle a Harry que te ayude con el vestido estando nosotras aqui?
―Sí, ¿por qué no?―aseguro.
―Dale, quiero ver si tienes las agallas.―comento Hermione retando a Ginny.
Ginny bajo con el vestido hecho un desastre, mientras Hermione y yo la seguíamos. Nos detuvimos al borde de las escaleras intentando ser despistadas.
Harry estaba tomando una taza de café y mirando hacía el horizonte.
―¿Me ayudas con mi cremallera?―pregunto Ginny con un tono de voz dulce.
Harry no dudo un segundo en ayudarla para despues besarla. Nuestra emoción era demasiada, amabas nos miramos con ansías de ver más. Pero fuimos limitadas por un pelirrojo con una oreja como el quejo.
Sentí su mano tomar con fuerza mi nalga mientras me sonreía, George se recargo en la mesa de la cocina mientras tenía su cepillo de dientes en la oreja con forma de queso y una taza de café en la mano.
―Buenos días, Ginny.―saludó con su voz gruesa y ronca.
Ginny se sonrojo despues de que su hermano la viera besarse con Harry, subió las escaleras y Potter copio su acción.
―Eres un desgraciado, George, arruinaste su momento.―dije, saliendo de las sombras.
―Tenia que hacerlo, tengo que cuidar de mi hermanita.―se burló.
―Ginny ya no es una niña y lo saben.―la defendí.
―Sí, lo sabemos, pero nos gusta molestarla.
torcí los ojos ante su comentario y le quite la taza de café para despues beber el líquido que contenía demasiada cafeína.
9:00 p.m.
La boda estaba super bonita, Bill se veía muy feliz, despues de la ceremonia me acerque a felicitarlo.
―Te nos casaste.―dije bromeando.
―Sí, y sabes, ella me hace muy feliz.―comento mientras miraba bailar a su esposa.
―Se ve, me alegro mucho por ti, Bill.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...