El ejército de Dumbledore.
Pasaron varias semanas. Las cosas con Draco iban bien, lo que teníamos era secreto, nadie sabia, más que mis amigos cercanos, eso me gusto, me demostró que para ser una pareja no debíamos de mostrarlo al mundo entero y eso no significaba que se avergonzaba de mi.
Por otro lado Umbrigue cada vez tomaba más poder en Hogwarts, lo que era una linda escuela se convirtió en una jaula, nos prohibía todo.
...
Los gemelos y yo fuimos a un local en Hogdsmead, allí se encontraban varios estudiantes yo era la única Slytherin, eso me hizo sentir un poco mal. Ya que todos me miraban con indiferencia.
―Bueno, estamos aquí porque necesitamos un maestro y Harry lo será.―comento Hermione.
Empezaron a hablar sobre las cosas que Harry hizo en los años anteriores, se abrio una disputa entre si mentía o no, teníamos que entrenarnos, pues como saben, Umbridge no nos enseñaba magia.
Muchos seguían sin creer que Voldemort había regresado, incluso molestaron a Cedric, lo llamaban mentiroso, blasfemo o en una ocasión me toco escuchar que le decían "La p3rra de Potter." Las cosas no iban para nada bien.
Rompí varias narices por defender al jarras y al tieso, no iba a dejar que los llamaran mentirosos.
Pero no solo a Harry le afecto, Cedric tenia constantes pesadillas, de su muerte y verme a mi y a Alicebri llorando, se despertaba en las noches he iba hasta la sala común para abrazarme y así saber que el estaba vivo.
Fue una de las cosas más tristes que me pasaron en mi RD.
Volviendo al tema principal, se hizo el ejercito de Dumbledore, ver mi firma ahí me hizo querer cambiarme el apellido en mi RA.
Se me hizo muy bonito.
Le había sugerido al jarras que pusiera "el ejercito de Harry Potter. " Ya saben, para evitar todo ese escandalo. Pero el no quiso, dijo que peleábamos por y para Dumbledore.
No le roge mucho, él era muy terco y eso me cagaba.
No quería alterar muchas cosas aquí, no estaba preparada para cosas nuevas.
Empece a pasar más tiempo con Harry y con los del ejército, aprendí muchos hechizos, eso a Draco no le gusto, parecía niño chiquito, pidiendo atención y yo no soy de las que da atención.
Aún así, aunque no pasáramos todo el día juntos, coincidíamos en lugares, entablando cualquier tema de conversación o solo besándonos, Ya saben, lo normal.
El se unió a la Brigada de Umbrigue, como era de esperarse, eso ocasiono que muchos dejaran de confiar en mi, porque él era de un bando y yo de otro. Parecía Romeo y Julieta versión "te amo pero me cagas."
Anyway. Mis intentos por convencerlo de unirse a Harry Potter, fueron insuficientes, pues él señorito se negaba ante todo contacto con Potter.
―No pasa nada si te unes con Potter, créeme, es mejor que estar con Umbridge.―comenté.
―No me uniré, toda la sala está llena de traidores a la sangre.― musito con furia y firmeza.
Torcí los ojos ante su comentario.
―Yo tambien soy una traidora a la sangre y me alegra serlo.
―Aléjate de esas personas Nahoma, solo te hacen ver mal, si hubiéramos hecho publica nuestra relación, mi reputación y la de Slytherin estaría jodida.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...