Aeternum.
Ya iba en 6to año, me emoxionaba y me asustaba a la vez. Los días estaban muy nublados, eran grises y sin felicidad, como si un elemento hubiera consumido la felicidad del mundo entero.
Me encontraba en la estación de King Cross, deje mis maletas en un vagón ya que no encontré a Malfoy.
No supe nada de él despues de que estuvo en mi casa.
Camine nuevamente a los vagones donde siempre se sentaban y vi que estaba de pie.Sonreí en mis adentros y cite, ―Draco.
Se giro otorgándole una sonrisa, se veía más alto y más frio, su mandíbula estaba más definida, su voz era más grave, su pelo y su piel estaban palidas y sus ojos perdierón ese tono azul que me gustaba, ahora eran grises.
―Princesa.―comentó mientras caminaba con pasos veloces hacia mi.
Yo corrí y di un salto antes de llegar a su brazos, me atrapó mientras envolvía sus brazos en mi cintura y yo me aferraba a su cuello.
Lo extrañaba mucho.
Por mi parte ¿qué puedo decir? Estaba buenisima, se los juro, me veía más Diosa que antes.
Cuando nuestro abrazo concluyó Draco me besó.
―¿qué tal tu verano?―preguntó.
―Agitado y ¿el tuyo?
―Tambien. Vamos, nos están esperando Blaise y Pansy.
De reojo vi a Astoria voltear a donde estabamos Draco y yo, pero no me molestó en lo absoluto. Hasta que Draco le devolvió la mirada, no me puse celosa porque no lo era, a lo mejor fue mera coincidencia, ¿no?
Nos subimos al tren y buscamos a los chicos.
―Blaise Zabini y Pansy Parkinson, tanto tiempo sin verlos.―bromee.
―Hola, preciosa.―comentó Pansy.
Nos sentamos y Draco no mostró ningúna expresión en todo el camino, hasta que citó unos versos que fueron escalofriantes y preocupantes.
―Hogwarts, no entiendo como a eso le llaman escuela, sería capaz de lanzarme de la torre de astronomía si me dijera que tengo que permanecer ahí otros 2 años.
Se me receteo el Windows.
》¿Como dices que dijiste?《 pensé.
―¿A qué te refieres?―pregunto Pansy.
―A que no tolerare otra clase de encantamientos.
Hubo un silencio muy incómodo. Estaba pensando que decir, este era el momento en el que Draco ya era un mortifago.
Llevaba aproximadamente 2 años ahí y mucha gente me mostro y dijo la definición de un Mortifago, las tareas y demás, por mi parte estuve investigando. Sólo dire que es la cosa más fea que alguien puede ser o hacer.
Si tú te consideras alguien que puede o quiere ser un mortifago en tu RD, esta bien, también es dependiendo de las RD's de cada uno. Pero en mi RD era la cosa más fea de ser.
―¿Qué te pasa?―pregunto Draco, mirándome con indiferencia.
―Nada, Draco, no te preocupes.―comenté siendo neutra.
―No me preocupas, creeme, sólo se me hizo raro no escuchar tu estúpida e insignificante voz cuando dije lo de la torre de Astronomía. Sinceramente te ves mejor cuando no abres la boca para tirar tu mierda.
Wow, ¿Qué?
Quería llorar, pero me mantuve firme y luego me emperre.
Yo estaba sentada en la ventana, así que lo empuje con mis pies para que se levantará.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...