Capítulo 6.

2.3K 239 103
                                    

El trío artificial.

No había día en el que no hiciera bromas con espejo y reflejo.

Me encantaba pasar tiempo con ellos, eran graciosos y siempre me ponían de buen humor.

Un día nos encontrabamos en el césped más drogados que nunca, nuestra plática no tenía sentido. Solo nos reíamos de la nada.

Mi risa es muuuuy escandalosa, pero casi no me gusta reirme así, solo cuando hay demasiada confianza.

Esa vez fue la unica en la que yo me reí de manera estrepitosa, me sentí en demasiada confianza.

No se si fue por los porros que me fume o porque de verdad había confianza.

Pero cuando me reí de esa manera, los gemelos me miraron asombrados. Me tape la cara, avergonzada y ellos se cargaron de risa.

Literal...A alguno se le salió un pedo.

Me cansé de estar sentada y me recoste en las piernas de Fred, mientras el me acariciaba la nariz de arriba a abajo, pasando su dedo por enmedio de mis cejas.

Creando algo muy relajante.

George se acostó en mi panza y yo jugué con su pelo.

De la nada los gemelos se pararón y me levantarón.

―vámonos.―comentaron.

―¿por qué?―pregunté desconcertada.

―Tu solo siguenos la corriente. Es una orden Diggory.

―uuuyyy George siendo posesivo, eso me gusta.

Ambos se rieron y no dijeron  ni "pio".

―¿a donde vamos?―insistí.

―A explotar la oficina de Snape.―mencionó con naturalidad Fred.

Abrí los ojos como plato, lo dijo como si no importará y eso me sorprendió.

―¿Quee? No, ¿estas idiota? no quiero ir a detención.

―no lo harás, nosotros te cuidamos.―comentaron con una sonrisa boba.

Si hablamos de protección en ese sentido, los gemelos son capaces de utilizarse como escudo.

Llegamos cuidadosamente a la oficina de Snape que estaba cerca de las mazmorras.

―Alohomora.―comenté, mientras la puerta de la oficina de Snape se abría ante nosotros. Mostrando muchos Calderón, miles y miles de botellas y cosas para crear pociones, lo cual nos facilitó el trabajo.

Los gemelos agarrarón un calderó, donde iban poniendo varios ingredientes.

*patas de araña.
*Moco de troll de las montañas.
*Escama de básilisco.

Entre otras cosas que no recuerdo el nombre.

Yo vivoreaba la oficina de Snape y encontre algo casi me hace llorar. Eran cartas, parecían como arrancadas de un diario.

Mi instinto Ravenclaw me dijo que eran del diario de Lily., denteo del diario había una foto de ellos de pequeños, fue tan adorable.

No leí las cartas completamente pero se veían lagrimas en ellas.

―¿lista mini Gry?

No supe que tanto hicieron pero cuando me dijeron el plan, realmente iban a explotar su oficina.

Sentí ante su pregunta.

―muy bien agregamos moco de troll de las montañas y esto estará listo.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora