Capítulo 12.

2K 179 86
                                    

Happy Birthday.

5/Junio/1995

Fue un día común y corriente, por lo que recuerdo era miércoles.

Baje a la sala común, en pijama, valiendome verga, y veo que todas las chicas estaban tras Draco más de lo normal.

¿le crecio el pito o que? Pensé, no le di importancia.

Baje al gran comedor, las clases empezaban un poco tarde, por eso no me tome la molestia de cambiarme, en eso una mano me jalo hacia la mesa de Slytherin.

―Mierda Parkinson ¿Qué te pasa?―pregunté.

―¿A ti que te pasa? , te haz estado comiendo a Draco por los últimos 5 meses, lit comiendo ¿y no sabes que día es hoy?

La mire confusa, no sabía que pasaba o porque tanto interés en Malfoy.

―pos es miercoles wey ¿y Draco que tiene que ver con eso?

―no notaste que las chicas andaban más pegadas a el, más de lo normal

―si, supuse que le creció el pito y ya, Pansy ¿que pasa?

―hoy es su cumpleaños.

Mis ojos se abrieron como platos, no lo recordaba.

Ya llevo 8 meses aqui, que rápido pasa el tiempo.

Trate de asimilar el hecho de que llevaba casi un año en mi RD.

―Esta bien Pansy, gracias.―dije, dirigiéndome hacía donde mis mejores amigos desayunaba.

―Cabezas de zanahoria, necesito gomitas salpullido, ahora.―ordene.

―buenos días diabla.―comenta Fred con la boca llena de cereal.―¡Claro que si! ¿a quien se las vas a dar?―pregunto.

―A Malfoy, hoy es su cumpleaños y sería una buena broma, ¿no?

Fred miro a George y por inercia George lo miro.

―George, ¿en que hemos convertido a Nahoma?―dijo con ironía y ambos hermanos me miraron con tristeza.

―No lo se Freddie, no entiendo como un ser tan pequeño tiene tanta maldad.

Torció los ojos ante su comentario tan real.

―cierren la boca y denme las malditas gomitas.―dije mientras extendía mi mano para que me dieran el producto.

Sacaron un maletín con muchas golosinas y me dieron las gomitas salpullido.

Agradecí y sonreí con maldad mientras me dirigía a la mesa de Slytherin.

Me puse detrás de Malfoy y cite.―Draco, Draquitooo.―moviendo mi pelo como lo hacen las chicas que coquetean con el.

―¿Qué quieres Diggory?―dijo en tono de molestia.

―ven aquí.

Se levantó de la mesa y me siguió a la puerta del gran comedor.

―me entere que hoy cumples años, así que te compre gomitas, ¡feliz cumpleaños!―dije con emoción.

Se las entregue y se quedó como sorprendido, como si nunca le hubieran dado un regalo.

el wey tenia un chingo de galeones, ahuevo que recibe regalos hasta porque caga.

―gracias preciosa, nunca nadie de esta escuela de mierda me había dado algo.―comentó regalandome una mirada tierna.―¿te puedo abrazar?

✨Que pida permiso para abrazarme.✨

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora