Verano 2.0
El mes que pase con mis padres fue increible.
Hicimos varias actividades, como; ir al cine, tuvimos una pijamada donde probamos recetas nuevas.
Me sentí en una verdadera familia.
En mi realidad actual no paso mucho tiempo con mi familia porque nunca hacemos cosas como jugar juegos de mesa o así, y no les miento fue dificil poder socializar con mis padres de mi RD.
Por ejemplo, un día estaba leyendo en mi cuarto y Cedric llamó a mi puerta
―Diabla, mamá y papá quieren que juguemos juegos de mesa. Vamos.
―no me apetece, Tieso.
Entro a mi cuarto y se sentó en mi cama.
―vamos, será divertido.―insistió.
―De verdad, no quiero Ced.
Me arrebato el libro y me cargo en sus hombros.
―bajame tieso.―dije golpeando levemente su espalda.
―no, vamos a convivir como familia y te comportaras.―ordenó.
Llegamos a la mesa y me aventó a la silla.
―Aquí está la niña.―dijo en un tono burlón mi hermano.
―no soy una niña.
Jugamos ajedrez y otros juegos muy divertidos.
―Jaque mate. Gané.―dije con emoción después de una ardua partida de ajedrez con mi padre.
―Demonios, hace mucho tiempo no jugaba de esta forma. Bien hecho hija.
―Se que estuvo bien, ahora, madre, te toca.―comenté.
Mi madre se sentó con astucia y se dobló las mangas de su vestido hasta los codos.
―Vas a perder.―comento Tily.
―Lo dudo, la diabla nunca pierde.―movi el primer peón, dejando espacio para que el alfil pasará y hacer mi jugada maestra; "Jaque mate al pastor." Sé escucha raro pero así me enseñaron.
Mi madre movio a su otro peón.―¿Por qué te dicen Así? Me causa demasiada curiosidad.
Saque al alfil poniéndolo en direccion del Rey.―Sabes como es mi carácter, madre, la gente en Hogwarts no se excenta de mi actitud, los desconcertó y eso ocasionó mi apodo.
―Interesante.―dijo, moviendo el peón que cubría al rey y automáticamente fue un jaque mate.
―Jaque mate. Gané, otra vez.―dije con emoción.
―eso fue rápido, eres muy buena, ¿quién te enseño a jugar así?
―En la escuela, ¿no recuerdas? Incluso fui a...―me percaté de que estaba hablando sobre mi RA e inmediatamente mentí.―De hecho fue Ron. El es asombroso en esa área.
Mis padres asintieron y sonrieron.
―Esos Weasley te enseñan muchas cosas. Me alegro que te hayas familiarizado con ellos.
Si supieran todo lo que me enseñaron no lo dirían con orgullo.
Digo.
q-
Es broma...¿O era real?
🙃
.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Roman pour AdolescentsExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...