Paparazzi.
Escucha la música cuando te diga.
Nunca fui celosa.
No le veía la necesidad, para que yo pueda estar en una relación debe de cumplir con varios aspectos y uno de ellos es la confianza, si no confío en esa persona queda descartado como pareja, no entendía a ese tipo de personas que tenían una relación con alguien que desconfiaban plenamente. Por mi parte siempre confíe en Draco y él me brindo esa confianza.
.
Nos encontrabamos en el comedor, desayune con los Slytherin, la verdad me dierón muy buena vibra, se me hizo justo pasar tiempo con ellos, así como yo le dije a Draco que estuviera con mis amigos.
Las cosas con Astoria estaban feas, en mi RD no era Pansy la que jodía, sino Astoria.
Pansy era una de mis mejores amigas, Astoria tambien, pero con los sucesos pasados dejo de serlo.
Yo estaba enfrente de Draco, a mi lado estaba Pansy y enfrente de nosotros Blaise.
Platicamos sobre quiddicth y la escuela.
―Deberíamos hacer una fiesta, esos pelirrojos siempre las organizan.―comentó Blaise mientras buscaba una mirada de aprobación.
―No estaría mal,―comenté. ¿Draco que opinas?
―Yo no la voy a organizar, ustedes haganla, a mi no me importa.
Pansy y Blaise estaban tan acostumbrados a la actitud de Draco, a mi me molestaba demasiado.
No quería que fuera la persona más linda y amable del mundo, solo quería que fuera más empatico.
―Draco, se más amable, estamos incluyéndote en nuestros planes y te pedimos tu opinion. No tienes que ser grosero.―comenté.
―Bien, háganla, pero yo no organizo fiestas.―comentó fríamente.
Los 3 nos miramos emocionados y empezamos a planearla.
―Okey, lo primordial en cualquier fiesta es la bebida, ¿qué les daremos?―pregunto Blaise.
―Zabini, es obvio que alcohol, ¿Que quieres? ¿darles jugo de calabaza?―contestó con ironia Pansy.
―De las bebidas y de la música nos encargaremos Parkinson y yo. Tu y Draco encargense de invitar gente y de los bocadillos.―cite.
―Okey, me parece perfecto, pero hay otra cosa. ¿Qué pasará con Umbridge y los maestros?―citó con preocupación Blaise.
―Es cierto, diabla, a menos de que los droges o los secuestres dudo mucho que los profesores no intervengan en nuestra fiesta.
―Parkinson, ¿cuando he fallado en algo? Dejenmelo a mi, tengo contactos y los profesores no molestaran.
Draco sólo escuchaba nuestra conversación sin ningún interés, pero me percaté de que su mirada se iluminaba cuando yo lo veía de vez en cuando.
No me gustaba que nadie se sintiera excluido, ni siquiera él.
.
Entre Pansy y yo preparamos varias bebidas muggles y mágicas, acomodamos la sala común y decoramos un poco. Todo se veía lindo, obvio, yo lo acomode.
Era viernes, así que la fiesta se iba a prolongar hasta la mañana siguiente.
En eso dos siluetas grandes entraron sin previo avisó a la sala común de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...