Capítulo 25.

1.5K 147 28
                                    

Maldita sensible.

No sé que percepción tengan de mi y sinceramente me importa una mierda, porque yo se quien y como soy.

Talvez pueda ser la más culera e ingrata del mundo, puedo destrosarte de mil maneras, tus emociones me importan muy poco, no me interesa si te hice daño con algo que te dije mientras peleabamos.

Pero cuando estoy con alguien al que le tengo mucho amor y confianza, cambio totalmente, soy más amable, más soft y cuido mis palabras.

Y con Draco hacia eso.

Me hacía sentir lo más soft del mundo y odio que una persona me haga sentir así.

...

Esa mañana me desperté a su lado y él estaba viéndome.

―¿Qué miras, Hurón albino?

―Veo la cara de idiota que tienes al despertar.

―Ja ¿si?, pero está idiota es a la que amas.―contesté con seguridad y él me dio un beso en la frente.

Se iba a levantar pero no lo deje, quería estar más tiempo con él.

―Quedate un ratito más.

―Tengo que ir a clase, y tu también, Umbrigue nos mandará a detención si no vamos.

Le di una mirada de suplica y se quedó.

―Deja de darme la razón en todo ¿donde está el Draco que le gusta alegar y llevarme la contraria?

-estará en medio de tus piernas si no cierras la maldita boca.

Uy. ¿qué?

🕴

Cambie de tema rápidamente mientras ambos mirábamos el techo.

Supongo que Malfoy y yo funcionabamos de esa forma, el llevarnos pesado hacia más rara la relación, y eso me gustaba.

Me di la vuelta para mirarle y él copio mi acción, ambos compartimos miradas de deseo. No pude evitar tocar su pecho, trace lineas en tu abdomen, sintiendo las pequeñas cicatrices.

Me abrazo y yo le di un golpe en las costillas.

―No te di permiso de abrazarme.

-si? Pues no te pedire permiso cuando te folle tan duro que no caminaras en 2 meses.

Wow ¿qué?

Algo me dice que alguien está muy hormonal.

―caminar nunca fue una opción, Malfoy.―dije jugando.

Ahora se empezo a reir, muy fuerte, fue una de las primeras veces que vi a Draco cagarse de risa de esa manera, fue hermoso, aún escucho su carcajada en mi cabeza y es lindo.

Vi la hora en el reloj y supe que era demasiado tarde.

―Me voy a bañar.―cite, pasando por encima de Draco, pero él me detuvo, sus manos se posaron en mis caderas con fuerza.―Dejame ir, llegaremos tarde.―insistí.

―¿creiste que mentía cuando decía que te follaria tan duro que no caminarias?

―Hoy no, Draco, tengo que ir a clase, deja de joder con eso.

Le di un beso corto en los labios, para después levantarme de su regazo e ir a la ducha.

El agua era tibía, el baño de Malfoy estaba en muy buenas condiciones.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora