Weasley twins and the devil.
Escucha la música cuando te diga.
La fiesta seguía, los gemelos y mucha gente me animaron, esa noche me di cuenta que muchas personas de Hogwarts me admiraban. Me hizo sentir bien, me hizo sentir querida.
Mientras bailábamos en el centro de la pista, vi un cabello castaño pasar entre la multitud, lo perdí de vista por unos segundos, pero despues me taparon los ojos y justo cuando iba a meter un chingazo me susurro.
―¿Quién soy?―Su voz era ronca y sus manos cálidas.
―Alguien que quiere llamar mi atención.―conteste. Al destaparme los ojos me percate de que era Justin.
―¡Hola, pecosita preciosa!―saludo, regalándome un cálido abrazo que me hizo sentir protegida, Justin beso mi frente con ternura y al alejarse de mi me miro de arriba a abajo. Se dio un buen taco de ojo.
―¡Ey! Mis ojos están acá.―amenace.
Justin estaba más alto, un poco más que Malfoy, se dejó crecer el cabello como corte de librito, traía puesta ropa tan E-boy, usaba anillos de plata y sus uñas estaban pintadas de negro.
Se veía muy atractivo.
―¿Estás bien?―me preguntó.
―Sí, un poco mejor.―Conteste sin interés alguno.
―Me alegro.―contesto mientras me sonreía.
Un alboroto nos saco de nuestra nube de sueños, pues habían abucheos por parte de la gente de la fiesta, la atención de todos estaba en la entrada.
Fred y George sostenían y empujaban a alguien, no pude ver a quien, pero había pelea, y la diabla ama las peleas, aparte, nadie se meto con mi Gemelos y menos estando yo allí.
Camine hacía la entrada pero Justin me tomo del brazo, evitando que fuera.
―Es mejor que te quedes aquí, es una pelea, saldrás herida.
Lo mire con indiferencia y dije―No necesito de un principe que me salve, puedo hacerlo sola, me he metido en muchas peleas, créeme que puedo, aparte con mis Gemelos nadie se mete.
Me solté de su agarre y camine hacia la entrada, abriéndome paso por medio de los estudiantes que presenciaban la pelea. Me cruce de brazo y solté un suspiro largo y pesado al ver quien era, Malfoy.
―Déjame pasar, Weasley.―Ordeno con una voz firme.
―No, aléjate de aquí.―Comento George.
―Sí, no eres bienvenido, Malfoy.―musito enojado Fred.
Malfoy empezó a forcejear y luego me vio, se detuvo y luego miro con furia, sentí una presencia a mis espaldas, Justin me tomo de la cintura atrayéndome hacía él y mirando con odio a Malfoy.
A lo que Draco con una fuerza que no sabía que tenia, sobrepaso a los gemelos y camino hacía nosotros, me empujo lejos de Justin y tomo al chico castaño por le cuello de la camisa.
―Te dije que te alejaras de ella.―comento enojado.
Calmate, Hardin Scott. jajs
―No es de tu propiedad Malfoy, ella es libre de decidir con quien estár.―le contesto Justin.
Bueno, este wey no tiene miedo a morir.
Malfoy lo soltó y le metió un puñetazo, mientras decia,
―Ella es mía.
mi reacción fue tipo:
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
أدب المراهقينExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...