Diabla caliente.
Me dirige a la habitación de los gemelos, al entrar cada uno tenía su cama.
Ellos eran los únicos que no tenían habitación individual, pero eso no importaba, el verdadero dilema era, ¿Dónde carajos iba a dormir?
―¿qué te parece nuestro cuarto mini gry?―pregunto George, colocando su mano sobre mi hombro.
Su cuarto era un poco desordenado, había posters colgados de su equipo de quiddicth favorito, olía a caramelos y pólvora, había maletines de sus productos y botellas de alcohol.
―Es tan, Weasley.
Sonrieron satisfechos con la respuesta.
―¿Dónde dormiré?―pregunté.
―Esa no es la pregunta mini Gry.―comentó George.
―La verdadera pregunta es, ¿con quién quieres dormir?―dijeron al unísono con un chingo de aires de superioridad.
🕴🕴
Que buena pregunta, Doroty.
―Con ninguno.―conteste.―George tu duermes con Fred y yo duermo en tu cama.
Ambos gemelos se cruzaron de brazos, insatisfechos por mi solución.
―No. O duermes con uno o duermes con ambos.―citó Fred.
―Malditas mierdas, no me hagan elegir.
Levantaron la ceja y sonrieron.
―Ash!! Bien, con ambos.―contesté, fastidiada.
Yo no tenía problema, ¿Qué es lo peor que podía pasar?
Hicieron una cara de radio rebel, bajamos los colchones y acomodamos todo para dormir en el piso.
Me acerqué a la ventana en lo que ellos terminaban de arreglar todo.
Amaba la noche y verla en Hogwarts lo hacía especial.
La luna iluminando todo a su paso, y las estrellas brillaban más que nunca.
Me acosté en una orilla y Fred en la otra, George salió del baño y se me queda viendo.
―¿qué me ves mierda?―pregunté.
―mueve tu culo para allá.―contestó.
―No vete a la mierda.
Obviamente no iba a dormir en medio de ellos.
―Como quieras.―comentó George, quitando mas sábanas que me cubrían y subiéndose encima de mi, mirando hacia el techo.
―Quítate mierda.―ordene.―George me estás aplastando. Te voy a picar el culo si no te mueves.
―Quiero ver que lo intentes.
Algo que jamás debes hacer y creo que ya lo he mencionado es retarme, hago de todo por ganar o por hacerlo y demostrarte que puedo, por eso soy Slytherin.
Fred soló veía nuestro cagadero con atención.
Le pique el culo a George y el dio un brinco.
―Ah! Desagraciada, ¿con que así quieres jugar? ¿eh? Bien.
Se volteó y me petrifique.
Se sentó en mis caderas, inmovilizado mis piernas.
Lo empece a golpear pero no se quitaba.
Ambos hermanos se miraron con una sonrisa burlona.
―¿listo Fred?―pregunto George.
―listo George.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...