Capítulo 20.

1.5K 167 39
                                    

Año nuevo, nuevas mierdas.

No daré muchos detalles de la llegada, porque fue muy normal todo, casi exactamente como pasa en las películas.

Ya estaba en el 5to año.

Me encontraba en mi habitación y una persona llegó dando un portazo.

Me levanté asustada y grité.―No vuelvas a tocar mi puerta así, pedazo de mierda.

―Muévete Diggory, necesito hablar contigo.―musito con furia y seriedad.

―se más amable Draco, pídeme las cosas bien.

Me empujo tan fuerte que me hizo caer al suelo, me levante en chinga, estaba emputada.

La verdad es muy dificil que me hagan enojar, me irrito con casi todo y la gente cree que así me veo enojada, pero no, por algo me llaman  Diabla, porque cuando me enojo puedo herirte fisica y emocionalmente. El que yo esté enojada no significa que haya llegado a mi máximo nivel de enojo, soy mucho más y es un nivel que soló Draco conoce, porque cuando me vio en mi máximo nivel de enojo, ni siquiera se movía, casi casi ni respiraba, pero x ese es otro tema.

Lo empuje y se golpeo con la puerta.

―¿cuál es tu jodido problema Malfoy? ¿Cómo te atreves a entrar así y empujarme? ¿Quién mierdas te crees?

―alguien mejor que tu y yo entro a tu habitación cuando quiera y como quiera. ¿lo entiendes?―con su dedo índice golpeo fuertemente mi frente.― metete eso en la cabeza.

lo abofetee.―No vuelvas a tocarme de esa manera Draco.

Me miraba furioso, no entendía el porque estaba actuando así.

―Lárgate.―ordené.―Ahora.

―no, dije que teníamos que hablar.―insistió.

―No voy a hablar contigo, te estás comportando como una mierda y no voy a tolerar eso, así que lárgate.

Abrí la puerta y lo empuje lo más fuerte que pude y le cerré la puerta en su cara.

Camine hacía mi tocador, vi mi cara y hasta a mi me daba miedo, pero eso me gustaba, darme miedo, me alimentaba del miedo de la gente y del mio también.

Nuevamente se escuchó que llamaron a la puerta.

―Lárgate Malfoy.

―Necesito hablar contigo, déjame pasar...por favor.―me rogó.

¿Draco Malfoy rogando?

Le abrí, pero no lo deje entrar.

―¿qué?―dije en un tono molesto.

Se pasó las manos por su pelo mientras bajaba su mirada hacia mi cuello y vio el collar que me habia obsequiado.

Cuando alguien me da una pulsera, anillo, collar o aretes, los uso casi siempre, no porque sean bonitos, si no por, el gran valor sentimental.

―Mis ojos estan acá Malfoy.―dije.

―No veía tus senos, maldita idiota, veo que aún tienes el collar que te di cuando estaba bajo el efecto de la pastilla.

―si, es un collar muy lin.―me quede pensando un momento.―espera, ¿Qué pastilla?

Se me reseteo el Windows, Ahora yo no le había dado ninguna pastilla.

―Ven conmigo.―Me tomo de la mano y bajamos a la sala común, allí estaba Theodore, Blaise, Pansy, Astoria y Daphne.

Todo me miraron muy raro, Astoria se tapaba la boca para que yo no viera su sonrisa.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora