Mini gry.
Estábamos a semanas del yule ball y aún no tenía pareja. La verdad me importaba una mierda si iba con alguien o no.
.
Nos encontrábamos estudiando en el gran comedor, yo siempre estaba en medio de los gemelos, de vez en cuando recibía un zape de Snape o un regaño.
―¡Señorita Diggory, cállese!
George y yo estábamos hablando de la vida y la escuela cuando notamos cuchicheos de parte de Fred y Angelina Johnson. Fred le había pedido que fuera al baile con él, eran tan tiernos, pero de reojo note a George cabizbaja.
―¿estás bien Georgie?
―Si...bueno...¿puedo confiar en ti?―pregunto inseguro.
Asentí.
―Es que...a mi me gustaba Angelina... y yo quería invitarla...pero Fred ganó...como siempre.
Eso ultimo me dio a entender algo y con el tiempo lo confirme, George se sentía la sombra de Fred, se sentía inseguro, pero nunca le dijo nada a Fred porque lo ama.
La mayoría de las personas los llamaban los gemelos FRED y GEORGE, no George y Fred.
Le puse mi mano en su espalda masajeándola, esperando que se sintiera bien.
―Cambiando de tema ¿tu con quien irás?
―Con nadie.―comenté con frialdad.
―¿y eso?―Me preguntó―he visto como los Ravenclaw y Hufflepuff se te han acercado.
―Lo sé pero, ninguno es digno de la diabla.―musite con orgullo.―Deberíamos ir juntos Georgie.―sugerí.
Me gane una sonrisa de su parte y cito.―Me parece increíble mini Gry, pasaré por ti a las 8:00 p.m.―se levantó apresurado y beso el lomo de mi mano.
Me llamaba "mini gry" mini por pequeña, obvio y Gry porque el decía que pertenecía a Gryffindor.
Entregué mi trabajo y me fui a mi habitación, buscando cientos de vestidos pero al parecer mi clon tenía pésimo gusto.
.
El fin de semana, Cedric y yo pedimos un permiso especial para ir a casa, a el y a mi nos gustaba pasar tiempo en familia, pero no siempre fue así.
Semanas antes de que el estúpido pusiera su nombre en el cáliz, le rogué para que no lo hiciera pero le valió pito, nuestra relacion de hermanos no era la mejor.
Al parecer mi clon era realmente un desastre y tenía que remediar las cosas aquí y así las hice.
Lo convencí de que pasáramos los fines de semana con nuestros padres.
De camino a casa, platicamos mucho, me abrí con el y el conmigo, aclaramos cosas del pasado que mi clon hizo y ahora estábamos bien.
*flashback contado por Cedric*
―ERES UNA MIERDA CEDRIC!!
―Si? pues te dije que no hicieras eso y te importo muy poco.
―DEJAME VIVIR MI VIDA
―¿DEJARTE VIVIR? YA TE VISTE LAS PUTAS MUÑECAS? TE QUIERES MORIR? QUE MIERDA PASA CONTIGO?
―DEJA DE METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA CED...
―No quiero perder a mi hermanita!!
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...