Cara de Sapo.
Me encontraba en el gran comedor, existiendo y disfrutando de la maravillosa comida. Cuando me fue interrumpido por una mujer.
―Disculpe.―mencionó con su voz chillona, su apestoso perfume jodidamente dulce invadió mis fosas nasales.
Sabía quien era, sin darle importancia continúe con mi merienda.
―Disculpe señorita.―dijo, elevando su voz y golpeando ligeramente mi hombro con su dedo.
Odiaba que hicieron eso.
―No me toque.―dije con voz firme.
―Le estoy hablando.
No me tome la molestia de verla.
―¿Qué se le ofrece Umbridge?
―Le pido de la manera más atenta y respetuosa que se vaya a desayunar a su mesa.
¿de verdad era tanto maldito problema?
―Ya empecé el desayuno.―musite con la paciencia a mi límite.
―En ese caso, llévese su plato con los Slytherin.
―¿Ah si? No lo haré, ya me puse de acuerdo con los demás profesores, tengo un rol para comer con mis amigos y con mi casa.
―Si, pero conmigo no.
Como chingaaaaas.
―¿es profesora?―pregunte.―¿Tiene un documento donde venga que usted lo es? No, ¿verdad?
Todos se quedaron en silencio, Hermione me miro como confundida y yo le guiñe el ojo, note que se sonrojo.
―Le ordeno que se levante inmediatamente.
Umbridge me estaba hablando en un tono muy grosero. No le tolerará eso a mi madre, mucho menos a ella.
Le hice señas a Ron para que se hiciera a un lado, luego avente el plato y cayó al suelo. Me levante enlutadísima.
Yo era más alta que Umbridge, la mire con tanto odio que dio un paso para atrás.
―No ando de buenas y no voy a seguir hablando con alguien que no sabe controlar su tono de voz.―dije con firmeza.
En eso llegó Dumbledore
―Señorita Diggory ¿Qué pasa aquí?
Ni siquiera pude gesticular nada porque Umbridge hablo rápidamente.
―La alumna es muy rebelde y grosera, profesor ella....Lo que pasa profesor es que estaba desayunando y ella vino a molestarme.―interrumpí.―dígale a Umbridge que yo me puse de acuerdo con ustedes, los profesores sobre mi rol de comidas.
Recalque la palabra profesores.
―En efecto Profesora Umbrigue, a Nahoma se le concedió ese permiso ya que, no se lleva muy bien con su casa.―Concluyó.
.
Me fui a mis clases hasta que llegó defensa contra las artes oscuras, amaba esa clase, pero con Umbridge de profesora, no.
Al llegar me senté con Hermione.
―Buenos días niños. Titulo Indispensable de Magia Ordinario, T I M O, mejor conocido como TIMO. Estudien mucho y serán recompensados, fracase en esto y las consecuencias podrían ser severas.―comento.
Empezó a dar su discurso y a decir que no se usara magia.
Levante la mano y ella me dio la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...