Are you with me?
Escucha la música las veces que consideres necesario para mejorar tu experiencia ♡
"―I love you, princess!"
Eso fue lo ultimo que escuche antes de sentir como mi cuerpo caía sobe mi cama de golpe, y en eso abrí los ojos en mi realidad. Al hacerlo sentí como si hubiese despertado de una pesadilla, mi respiración estaba agitada y sudaba frio.
Ya no olía su perfume. ¿Dónde están mis anillos, mis cosas, mi suéter, donde está Draco?
Me levante agitada, y camine hacia mi cocina para prepararme un té, el cual era pasable ya que me había acostumbrado al té que preparaban allá.
Eran como las 6:00 a.m. el aire era fresco y hacia mucho frio, aunque no tanto como el frio que hacia en Hogwarts. Todo esto paso el 8 de enero del 2021. Lo que fue mala idea porque dentro de 10 días seria mi cumpleaños.
Tome una libreta, donde tenía mi guion, en la cual tenia algunos sueños referentes a mi RD mientras estaba en proceso de shiftng.
Subí a mi techo y admire las estrellas por un momento, tratando de asimilar todo lo que había pasado. ¿Realmente había ido? ¿De verdad logre hacer algo? Me sentía demasiado vacía pero a la vez me sentía completa.
¡Por Merlín, lo había logrado!
Me termine mi té, pero sentía que algo me faltaba, había demasiado silencio, cuando mire al cielo vi el amanecer, y mis lagrimas no tardaron en brotar como agua cayendo de una cascada.
Cedric, quería verlo, quería compartir esto con él como solíamos hacerlo, pero vaya, ya no estaba. Tampoco escuche a mi madre levantarse y preparar nuestro desayuno, ni vi a Amos salir a trabajar ni despedirse de nosotros con una sonrisa y un beso lanzado al aire.
En mi RA no tomaba, ni fumaba, pero lo necesitaba, así que tome unos cigarrillos de mi padre y volví a la azotea.
―Si cierro los ojos despertare de esta pesadilla.―cerré mis ojos con fuerza, visualizando mi cuarto y mi casa.―Draco, por favor despiértame de esta pesadilla.―Al abrirlos me lleve la peor de las decepciones, pues no había funcionado.
Prendí el cigarrillo y admire el amanecer. Recordando la risa de Ced y sus aventuras, solo mire el sol, no quería ver mas allá. Podía recordar su voz cantándome alguna canción de Coldplay.
Tome mi libreta y comencé a escribir todo, absolutamente todo sobre mi RD. Hay una copia original de este libro, todas las aventuras y todo lo que les conté esta en esa libreta.
La manera que tenia de desahogarme era escribiendo, y eso hice durante los próximos 10 días, solo escribir, escribir y escribir. No me separaba de la libreta, tenia miedo de olvidar todo.
Tuve secuelas demasiado grandes, ya que olvide agregar que no tenia apego emocional, así que eso jodio el resto de la historia. Mi más grande consejo; pongan que no tiene apego emocional al regresar de sus RDs, (si es que aun hay gente que shiftea).
No lograba conciliar el sueño a menos de que estuviese abrazando una almohada, y recordaba con nostalgia a Malfoy, y por ende lloraba hasta que mi almohada terminaba empapada.
Lo bueno de todo esto, era que también tuve secuelas muy buenas, gracias a Molly sabia cocinar y conocía algunas de sus recetas secretas. O también que comencé a comer pollo, pues Ron me obligaba, también me propuse leer más, en honor a mi Her.
Cuando leía un chiste o me reía porque hacia una pendejada miraba para los lados, y claro mis mejores amigos ya no estaban.
Ni Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...