Capitulo 36

1.2K 126 58
                                    

León y Serpiente.

Llegamos a Hogwarts intentando no hacer tanto pedo, lo cual fue imposible.

Todos estaban sobre Harry y sobre mi.

—"Nahoma sobrevivió a un Avada Kedavra"—fue la frase que más escuche. Ni siquiera un pinche "Hola, ¿Cómo estás?" No, maldita gente malagradecida y grosera. 👿 

Tuve que dar un demasiadas explicaciones, al final solo se quedaron confundidos y no dijeron ni pío.

Cedric estaba más que preocupado, cuando me vio lo primero que hizo fue abrazarme con tanta fuerza, se separo de mi y me tomo de los hombros.

—¿COMO QUE SOBREVIVISTE A UN MALEFIO IMPERDONABLE?—pregunto, bueno, gritó.

—Pues así, la verdad es que, no se sabe, no se sabe, hasta yo quiero saber.—me hice pendeja, obvio.

Me tomo con fuerza y me abrazo nuevamente, le devolví el abrazo y el comenzó a llorar sobre mi hombro.

—Cuando me dijeron eso no podía creer que por un momento perdí a mi pequeña hermana.—susurró a mi oído.

Quería llorar, aqui tenía un hermano que de verdad me quería y eso me hacia sentir demasiado feliz.

—Estoy aquí ,tieso, no me paso nada.—dije, tranquilizándolo.

—Sí, gracias a Merlín, pero, si hubieras muerto, no se que haría.

La sensación de saber que alguien teme perderte fue reconfortante y hermoso, no pude decir más, todo lo demostré de la manera en la que menos me gustaba, abrazando a mi hermano.

Hablamos un poco, me canse de dar tantas explicaciones que le pedí que no le dijera nada a nuestros papás.

.

Fui a la habitación de Draco, no lo había visto desde la guerra en el Ministerio.

Toque su puerta y me abrió, de inmediato me abrazó, atrayéndome hacia su cuerpo y cerrando la puerta con el pie.

—Princesa...—susurró.

Abrace su espalda desnuda y bese su pecho.

Al separarse de mi me empujo hacia la puerta, me acorralo y puso su manos en mi cuello de manera sexual.

—Maldita idiota, ¿sabes el riesgo en el que te pusiste?

—Vaya primero es un "princesa" luego me acorralas y me haces pensar que follaremos y luego me empiezas a regañar. Vaya mierda.

—Cierra la boca, sabes que puedo follarte donde quiera y cuando quiera, estoy tan molesto contigo que me importara una mierda follarte cuando estemos en tu casa.—comentó en un tono de burla y superioridad.

—No creo que tengas las agallas, espera, ¿COMO QUE A MI CASA , PEDAZO DE MIERDA?

Cuando reaccione, Malfoy soltó una risa burlona.

—Tu madre, me mando una carta, invitándome a pasar el verano en tu casa. Dice que Cedric estará con Alicebri entonces, no molestara.

NMMS.

AAAAHHHHHHHHHHH.

**inserta gritos de rana x2**

—¿Cómo dices que dijiste?—pregunte en Mexicano.

—Lo que escuchaste, conoceré a tus padres.—comentó con cierta alegría y emoción.

Le sonreí y me atrajo a sus brazos para despues besarlo.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora