Capítulo 5.

2.3K 257 97
                                    

¡Maldita!

Era un sábado por la mañana, había pasado ya una semana despues del baile de invierno y todos hablaban de eso.

Esa mañana me bañe, me puse ropa cómoda, unos shorts deportivos y una blusa holgada, maquille un poco mi cara de estupida y escuche que golpearón mi puerta.

Al abrirla dos caras de calabaza me gritaron.

―BUENOOOS DIAAAAS CARA DE RATA.―comentaron al unísono.

―Buenos días caras de mierda.―mencioné.

―Venimos por ti para que desayunes con nosotros.

A carbón...me sorprendí.

―¿Qué me ven cara de estupida?? ―comenté.

―pueeees...―comenta George girando su cabeza hacía un lado en tono de burla.

Tocó los ojos y cite.―No contestes Georgie...y ¿por qué ustedes vienen y me invitan a desayunar??

Era una mierda rara, los gemelos son los gemelos, no me invitan a desayunar porque si...O sea NO.

Traían algo entre manos, sin embargo accedí.

Bajamos a la sala común de Slytherin y allí estaba Malfoy, me miro con indiferencia y cité.―admirando la vista ¿Malfoy?

―No, solo observo con la basura con la que te juntas.―dijo con tono burlón.

―Cuida tus palabras Malfoy.―le dije en un tono relajado pero no tanto.

Los gemelos no le dijeron nada porque ni siquiera se percataron de lo que mencionó Draco.

Me dirigía hacia la puerta cuando Malfoy habló.

―Mejor cuida tu boca "my lady".

Me giré cual exorcista, sentí mariposas al escuchar ese apodo.

NAHOMA PANIC 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Salí inmediatamente de ahí.

Ni me acordaba de los gemelos.

Me recarge en la pared más cerca que tenía  respire ondo, mi cerebro aún no asimilaba eso.

Ustedes dirán no mames no fue nada, peeeeeerooooo, para alguien que JAMAS y creanme que cuando les digo JAMAS.

Jamás he sentido cosas así por alguien, jamás me  habían dicho cosas bonitas ni nada de esas mierdas  románticas. 

Los gemelos al ver mi reacción tan repentina me hablaron.

―Hey pequeña diabla ¿estás bien?―dice Fred mientras sacude mis hombros.

―si, claro.―mencioné.

―No te ves bien mini Gry.―advierte George.

―Estoy bien, vamos a desayunar.―dije intentado evadir lo sucedido.

Mientras ibamos caminando por los grandes pasillos de hogwarts los gemelos me hacían preguntas sobre Draco.

―¿te gusta mini Gry?

―No Georgie solo...te exita la manera en la que te habla.―me interrumpió Fred, mientras me miraba muuuy raro.

―no me exita su manera de hablarme, solo lo tolero ¿okey? ―dije cansada de que insinuarán que me gustaba Malfoy.

―Sii claro, te lo quieres follar ¿verdad?―comenta George.

―GEORGE, BASTA.

―Uuuyyy te exita sus musculos, la forma en la que te mira ¿verdad pequeña?―comenta Fred burlándose de mi enojo.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora