Yellow.
Escucha la música cuando te diga.
Estábamos arriba del expreso de Hogwarts, listos para disfrutar de unas hermosas vacaciones de Navidad. Todo el viaje fuerón risa tras risa con los gemelos, hicimos bromas a los de primer año y le aventamos una bomba fetida al Malfoy.
Nuestras travesuras fueron interrumpidas por una voz muy peculiar.
―Nahoma.
Todo el viaje fuerón risa tras risa, hicimos bromas a los de primer año, le aventamos una bomba fetida al Malfoyado, entre otras cosas.
―¡Nahoma!
―¡Harry!
―¿Podemos hablar?
Me levante y salí del vagón.
Caminamos lejos de los gemelos y de todos, sabía que si Harry me hablaba era para algo serio.
―Dumbledore me dijo que tenías algo importante que decirme.
Pinche Dumbledore.
―Sí, se los dire en Navidad, necesito a toda la orden presente.―comente.
―Hermione no estará.
―Lo sé, solo espero que Lavander no esté, sino, me será imposible pedirle a su "RonRon".
Soltó una risita nerviosa.
―¿Que tan serio es?―pregunto.
―Harry, es muy serio y necesito que te vayas mentalizado que TODO lo que haré es por vencer a Voldemort.
―Lo sé, no te juzgare.―musito con seguridad.
Levante una ceja, dudando obviamente de él.
―Harry, eso ni tu te la crees.
―Confía en mi, no lo haré, como tu dijiste, es para vencer a Voldemort, pero ¿Qué incluye?
―Pronto lo sabrás, Harry.
Asintió, ―Bien, me tengo que ir o si no Lavander se comerá vivo a Ron.
Cuando se fue las lagrimas brotaron por mi mejilla, este plan me tenía con el Jesús en la boca, mire a la ventana y me percate de que todo estaba nublado y hacia demasiado frio. La inseguridad brotaba por todos lados, el miedo de brujas, magos y muggles era palpable a la vista.
Solté un suspiro largo y continúe llorando.
―¿Estás bien?―preguntó Draco.
Me giré hacia el otro lado y limpie mis lagrimas, camine lejos de él, pero me tomo del brazo y me jalo, lo empuje y golpee su pecho varias veces.
―¿Que te pasa, princesa?
―No es de tu incumbencia, Malfoy, aléjate de mi, ¿Qué parte no entiendes del termino "muerta para ti"?
Draco se puso en una posición intimidante, al igual que yo.
―¿Muerta? ¿quieres qué simplemente ignore todo lo que paso entre nosotros? No es fácil.
―Lo es para alguien que se acostó con otra chica enfrente de mi.
―Nunca lo olvidaras, ¿cierto?―preguntó con ironía.
Ambos estábamos hartos de está situación, pero a la vez no podíamos vivir el uno sin el otro.
―¿Lo olvidarías si yo lo hubiera hecho?―pregunte, y por obvias razones no recibí respuesta, o eso pensé.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...