Capitulo 51.

1.1K 126 61
                                    

Traidora.

El estrés nos consumía demasiado, intentar destruir un horrocrux sabiendo como se destruye era desesperante. 

Ron se durmió durante un buen tiempo, mientras Harry fue a vigilar.

Yo me quede con Hermione, leyendo.

En el silencio la misma pregunta resonaba por mis adentros.―Sigo sin entender porque estoy aquí, Her.

La chica de cabello castaño me miro con una sonrisa mientras cerraba su libro.―Es simple, hay algo en ti que demuestra valentía, sólo es algo inexplicable, Sirius y la mitad de la orden me sugirieron traerte aquí.

Solo sonreí y asentí.

Harry estaba DEMASIADO grosero, el guardapelo estaba cumpliendo su objetivo, otra vez. Yo me encontraba preparando algo para comer, mientras escuchaba a Harry y Hermione pelear.

―¡Hermione, no estas haciendo lo suficiente!―gritó.

Me asome a ver lo que pasaba, así que observe como Mione le quitaba el collar a Potter. Se dirigió a la carpa y me coloco el guardapelo a mi.

―Nos turnaremos.―me dijo, evitando que le restregará algo.

―Sólo advierto que si se me sale lo diabla modo extremo no respondo. Y de ser así atenme y denme comida, no pido más.

Dure con  el collar como cinco horas, les juro que es una sensación demasiado fea, la energía se siente pesada y el malhumor se apodera incluso del ser más noble del planeta. No puedo decir que es mi caso, porque no soy la persona más noble y dulce del planeta.

Con el paso del tiempo, mi actitud no cambiaba, incluso daba risa.

Al parecer a la gente amargada y geniosa le beneficia usarlo, pense muy seriamente en quedarme con el.

.

A la mañana siguiente recogimos el campamento y caminamos por horas. ¿A donde íbamos? No tenía idea.

El guardapelo lo conservaba Ron, a quien le afecto de manera instantánea.

Yo iba cargando su mochila y la mí, mientras Potter y Granger iban frente a nosotros. MI mirada se posos en el pelirrojo herido, quien mostraba demasiado odio en su mirada.

―¿Qué te pasa, Ron?

―Nada.―contesto de manera seca.

―¿Nada?―me burle.―Tienes cara de culo y estas viendo a tus amigos con odio.

―¿No los ves?―menciono apuntando hacia la pareja que iba frente a nosotros.―Se comen con la mirada, Harry sabía que a mi me gustaba, pero claro, siempre tiene que tener todo.―Se quedo serio por un momento y suelo se empezó a carcajear.―Pero a diferencia de él yo tengo algo que siempre anhelo, una familia.

Me detuve en seco y lo jale del brazo que no estaba herido.

―Dame el guardapelo.―estire la mano y él me lo dio con molestia, no le di importancia y me coloque el collar.―No es justo que estés hablando así de tu mejor amigo, te estas comportando como un idiota, Ron.

―No sabes lo que es ser yo, no tienes ni idea, ¿sabes lo que es vivir bajo la sombra de tus increíbles hermanos? Y luego tener un amigo y vivir bajo su sombra ¿sabes como me reconocen? Como el amigo de Harry Potter. Ni siquiera se saben mi nombre.

Lo mire con atención, admirando cada cosa que ha hecho, y sonreí.

―Tranquilízate ¿si? Eres Ron Weasley y estoy segura de que algún día todo esto que estas haciendo por tu amigo desde que tenían 11 años, será reconocido. Imaginate quee en unos años te conozcan por haber hecho el mejor juego de ajedrez a los 11 años, quien se enfrento a su mayor miedo, a un troll, a un perro de tres cabezas. Ron haz hecho muchas cosas que sé que algún día serás reconocido y famoso.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora