Yule ball 2.0
En mi RD puse que había bailes de invierno todos los años, en diferentes fechas, ya que el baile de invierno, se celebra en navidad y no queria pasar todas mis navidades en el baile, así que fuerón en diferentes fechas.
Hasta ahora a sido la mejor idea que he tenido.
Iba a ir con Draco, estaba nerviosa, ese seria el día en el que se haría publica nuestra relación.
Umbrigue no hizo ningún impedimento, en realidad el baile, el salón y todo fue muy lindo, ella se encargo de todo y no es por nada pero todo lo hizo muy bonito.
...
Días antes me encontraba en mi habitación, cuando un par de mierdas aparecierón.
―¡Frederick y Georgina! Que gustó.―salude.
―¡Diabla! No nos hemos visto en semanas.―comentó George.
―Yo diría que meses.―completo Fred.
Me otorgaron un abrazó cálido y dulce. Algo que me encantaba de los gemelos era la forma en la que me protegían. Los amaba.
―Nos cambiaste por Malfoy, mini gry.―comentó George.
―No lo hice, sólo le dedico tiempo, al tener una pareja eso es lo que sucede, ¿cuál es el problema?
―El problema es que iras con él al baile.
―Por ende todo Hogwarts sabrá de lo suyo.
En ese momento no lo había pensado, mi mente divagó en un embrollo, no me molestaba andar con Malfoy, no me importaba lo que la gente opinará, pero a Draco si.
―¿Qué es eso?―Preguntó Fred, apuntando hacia mi mueble.
―¿Qué?―pregunté, mi vista siguió el dedo de Fred, pero no vi nada.
―Ese paquete, no me digas que no lo habías visto.
―Maldita ciega.―comentó George en tono de burla.
Si soy ama.
Me acerque a mi mueble, me prrcate que había un paquete muy elegante, los gemelos se abalanzarón sobre mi para ver que era.
Viejas chismosas.
Lo abrí y era un vestido verde de seda, se veía muy fino y una máscara de plata, busque una tarjeta, obviamente no estaba alli porque arte de magia, ¿o si?
Me encontré una tarjeta muy hermosa, estába hasta el fondo de la caja.
"Querida:
Vi este vestido y no dude en comprartelo, el rojo te queda bien, pero no dudo que el verde tambien, espero que te guste tanto como a mí."
Para: nuestra chica Diggory
Con amor: Narcissa Malfoy.
Sonreí, fue un lindo detalle.
―Awwwww, le caes bien a la suegrita.―musito Fred.
―Cierren la boca, par de mierdas.
Decidí guardar el vestido, no quería verlo hasta el día del baile.
Me di la media vuelta y sonreí al ver a los gemelos jugando entre si.
―¿con quién iran?―pregunté.
―Angelina.―dijerón al unísono.
―¿los dos?
―Si, a Angelina le gusta compartir.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...