Nahoma Panic.
Llegamos a la mansión Malfoy.
No les voy a mentir, estaba muuuy asustada y nerviosa, el corazón se me iba a salir.
Solte un suspiró largo al ver las enormes puertas frente a mi. Comencé a tronar los dedos de mi mano y a jugar con mis anillos.
―Calmate, estarás bien, vienes conmigo.―citó Draco.
―Uy que alivio, no mames.―comenté con sarcasmo.
Draco tocó la puerta y se alejo, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios, era la primera vez que lo hacia.
Voltee a un lado cuando la puerta se abrio y una hermosa mujer nos recibió.
Ella era medio alta, pero no más que Draco, vestía un hermoso y elegante vestido negro con detalles dorados.
Tenía un labial rojo intenso y su perfume era muy dulce. Su cabello era rubio y su tez blanca.
abrazo a Draco y le dio un beso en la mejilla.
―¡Hola, mi niño!―comentó con amabilidad hacia su hijo.
―Mamá, ella es mi novia.―musito Draco.
―Hola señora Malfoy, soy Nahoma Diggory.―extendí mi mano y Narcissa me escaneo de pies a cabeza.
Mostro aires de superioridad, planeaba hacer lo mismo que ella, pero me vería muy mamona, así que solo sonreí.
―Un gusto.―citó, viendose muy educada.―¿Y qué te hace pensar que eres merecedora de estar con mi hijo?
Uyyyyyyy. Soy un privilegio para su hijo, Cissy, no cualquiera goza de llamarme "su novia".
―Su hijo es el hombre mas guapo con el que he estado y con el que estaré, él me hace feliz y yo lo hago feliz.
Sonrio satisfecha con mi comentario y luego me abrazó.
―Bienvenida, querida.
Nos guio hasta el comedor, Draco aún tomaba mi mano.
La mansión era muy Dark academy, algunos pisos eran de mármol y otros de madera, las paredes tenían diseños únicos y extravagantes, era oscura y fria, dominaban los colores negro, gris, rojo y verde.
Al llegar nos sentamos en una mesa larga, con varias sillas, Lucius estaba sentado al frente de la mesa, como el Rey del mundo, Narcissa se sentó a su lado, Draco al otro y yo enseguida de él, pero antes nos presentamos.
―Lucius, ella es mi novia.―comentó Draco.
―Hola señor Malfoy soy Nahoma Diggory, un placer.
Me escaneo de pies a cabeza sin decir ni una sola palabra.
Viejo grosero.
Vi a algunos elfos salir de la cocina con un carrito lleno de nuestra comida.
Sirvierin cordero, pure de papas, espinacas, caviar negro, pan y mantequilla.
La pregunta más importante era:
¿¿Donde vergas esta el arroz?? Esto no es comida si no tiene arroz.
Pero eso que, el problema era el como me iba a comer el cordero y el caviar.
Nahoma panic.
Afortunadamente sabia usar los cubiertos, de lo contrario hubiera sido un desastre.
Mi postura era una correcta, mi espalda estaba derecha y mis codos no estaban sobre la mesa. Agradecí a mi abuela por haberme enseñado modales desde los 2 años.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...