Capitulo 46.

1K 112 93
                                    

La marca tenebrosa.

Escucha la música cuando te diga.

Las vacaciones se pasaron volando, pero a la vez iban demasiado lento. Ya no estaba tan estresada pues tenía el apoyo de los que amo.

Caminaba para la entrada de Hogwarts un martes, los gemelos iban a mi lado, cagandonos de risa. Como siempre.

Escuche un grito de terror y alguien mencionando mi nombre.

Una chica de Ravenclaw se me acerco, corriendo y acelerada.

―¡¡Nahoma, por favor ven rapido!!

―¿Qué pasa?―pregunte, preocupada por la chica.

Los gemelos miraron hacía arriba y apuntaron hacía la torre de Astronomía. En ese momento todo se sintió como en cámara lenta.

Malfoy estaba a nada de saltar, solo se sostenía del barandal.

Mi respiración se agitó y mi corazón estaba a mil por hora.

Corrí lo más rápido que pude, iba a tardar demasiado, así que me transporte. Aunque estuviese prohibido, no me importo.

Aparecí en la torre y vi a Draco tomado con fuerza del barandal.

―¡Draco!―le hablé.

―Lo siento, Nahoma, pero ya no puedo.

El miedo se apodero de mi como nunca antes, las lagrimas comenzaron a brotar de forma inmediata. ―Draco, por favor escúchame.

Se que esto se escuchara como en la escena del stand de los besos.

NoAh!! miRaMe!

Pero me vale verga.

―Estoy cansado.―comentó.

―Draco, ven, por favor, saldremos adelante, juntos. Te lo prometo, esto se acabará, solo ven conmigo.

Dumbledore y Snape aparecieron detrás de mi.

Snape me tomo de los brazos evitando que me acercara a Draco.

Yo estaba llorando, no les puedo explicar el miedo que tenía en ese momento.

―Joven Malfoy, le pido que por favor baje de ahí y se ponga a salvo, Nahoma tiene razón y todo acabará.

―¿No lo entienden? Estoy harto, esto me tiene harto.―comento, ya un poco enfurecido.

―Draco, porfavor.―suplique y me intente mover, pero Snape me detuvo.

―Lo siento, princesa. Te amo.

Saltó.

Todo se torno en cámara lenta, el corazon se me salio del pecho, con todas mi fuerzas me solté del agarre de Snape y tambien salté.

Estire mi mano para alcanzarlo pero no pude. No era suficiente. No pude, el aire golpeaba mi cara con fuerza.

Sus ojos miraban los míos con tristeza, es un sentimiento inexplicable el que sentí al verlo así, y más cuando ya estaba tan cerca del suelo.

Hubo un momento en el que nuestras manos se tocaron y lo jale, lo abrace y lo ultimo que recuerdo es mi cabeza chocando contra el piso, Draco en mis brazos, antes de desmayarme cite ―Live.

Lo tenía que decir antes de desmayarme, no soportaría la idea de perderlo.

...

Desperté 2 meses despues, poco a poco mi vista mejoro, mi papá estaba sentado y Cedric dormido.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora