Doña Escarabajo.
...
Leí el periódico y en primera plana estaba mi cara y la de Harry Potter rodeada de un corazón.
Abri los ojos de par en par y tome el periódico con fuerza.
"El famoso Harry Potter tiene un nuevo amorio.
Transcurrido un tiempo desde que se descubrio el gusto culpuso por magos famosos de la Señorita Granger, hay una nueva chica que al parecer tiene los mismos justos.
Nada más y nada menos que Nahoma Diggory la hermana del campeón del Torneo de los 3 magos de 1994, Cedric Diggory.
Está peculiar jovencita tenía una relación un tanto secreta para nosotros los espectadores, con el mago Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy.
¿hubo una infidelidad? No lo sabemos, próximamente esperen una entrevista con este triangulo amoroso.
Rita Sketter."
Mi sangre hervia.
Arrugue el periodico, camine hacia la chimenea y agente el periódico. Solte un bufido, de enojo y rabia.
Me senté en la mesa y encendí un porro, mientras pensaba que hacer, de seguro todo el mundo ya sabía eso, era obvio, El Diario el Profeta se viraliza tanto como tweet de famoso en polémica.
Despues de que se me pasara el coraje, me levante a escribirle una carta a Draco, tenía que dejarle en claro que no hubo nada.
Tome una hoja y mi pluma.
"Draco:
Desconozco si ya leiste el periódico, es importante que lo hagas, necesito que me digas ¿como se enterarón los del diaro el profeta sobre nuestra relación?
Tanto así que inventarón una supuesta infidelidad.
Como te conté, me tomarón una foto con Harry y ahora piensan Rita que él es mi novio.Espero y estés bien, y que al menos esto quede arreglado entre nosotros.
Con amor:
Nahoma Diggory."
Mande a mi lechuza a que se la entregara a Draco.
Y ahora a esperar.
.
Pasarón varios días hasta que alguien toco la puerta de mi casa, yo me encontraba en mi habitación, pero escuche demasiadas voces.
―¡Hija! Te buscan.―citó mi madre, quien había subido hasta mi cuarto.
》Ayyyy, ¿ahora que?《 pensé.
Baje las escaleras y ahí estaba, una desgraciada difamadora y mentirosa.
―¡Hola, soy Rita Sketter!―comentó una mujer rubia, su maquillaje era demasiado cargado, su ropa era muy colorida y sus anteojos muy apenas y le tapaban los ojos.
Extendio su mano esperando a que la tomara, pero no lo hice. Ella olía a madera y a Dragón Tears, tambien mascaba un chicle como si fuera vaca.
Con lo que me castra que mastiquen así.
Me miro con desprecio y bajo la mano.―Tu debes de ser Nahoma Diggory.
―¿Eso ya lo sabes, no? Escribiste una mentira de mi en tu diario.―me crucé de brazos y la mire con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...