La madriguera.
Fui a mi habitación a bañarme y alistarme mientras los gemelos jugaban en mi cuarto.
Me puse unos mom jeans rotos y una blusa negra, maquille mi cara de estupida y arregle un poco mi cabello.
―Diabla!―gritaron los gemelos mientras patearon mi puerta.
De hecho arruinaron mi delineado.
―Vámonos, pronto saldrá el tren y necesitamos llegar antes.―dijo Fred.
―Entendido.―dije mientras le sonreía.
Fred me miro de manera tierna, bajo su mirada a mis labios y nuevamente me miro.
Me puse nerviosa, sus ojos se iluminaron y me sonrío de manera linda y coqueta.
―¡Oigan! Tortolos.―habló George mientras me aventaba mi mochila en la cara.―Vámonos, se hace tarde.
Me tomó de la mano y me arrastro hacía afuera de mi sala común.
Fred salió detrás de mi con mi bolsa en mano.
Tomamos el tren que nos dejó en la estación King Croos, allí nos esperaban Harry, Hermione, Ron y Ginny.
Arthur estaba en el auto volador.
El Sr. Weasley era alto, y con el pelo un poco pelirrojo.Todos subieron sus maletas en el auto, el trío artificial fue el último en ir.
Cuando el señor Weasley me vio sonrío.
―¿Pero quien es está chica tan hermosa que viene ahí? ¿es tu novia Fred? No, se ve más como novia de George.
Me sonroje, para después pensar y decir una pendejada.
―Soy de los 2 Sr. Weasley.
Abrió los ojos de par en par y yo me puse roja como tomate.
Me reí para liberar la tensión, los demás tambien lo hicieron al escuchar mi comentario tan pendejo.
―no es cierto Señor Weasley, no soy novia de ningúno.―hable de manera rápida para evitar que me odiara.
Relajo la cara y extendío su mano para que la estrechara.―que alivio, me sorprendí porque dijiste que los 2 pero puedes andar con el que quieras, eres una chica muy agradable y muy bonita.―mencionó mientras tomaba mi mano.
―Gracias!! Soy Nahoma Diggory.
Me dio una sonrisa amable y me abrió la puerta del carro para que me subiera.
Fred y George ya estaban adentro del auto. Tan caballerosos como siempre.
Enfrente estaban Ginny, Her y Harry, atrás estabamos Ron, los gemelos y yo enmedio de ellos.
Me iba a subir pero los gemelos no se movían.
―háganse para allá.―susurré.
―mejor sientate aquí mini gry.―Señalo George a su regazo.
Torció los ojos.
―ni en tus sueños, mueve el culo y dejame sentarme.―ordene.
―muchachos hágale un espacio a Nahoma, sean caballerosos, que le he enseñado.
Ambos gemelos se movierón a las orillas haciendo un espacio enmedio y estampado a Ron al vidrio.
Mientras me subía el señor Weasley se volteó hacía un lado, mirando y saludando a los muggle, en eso George aprovecho para darme una nalgada.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Novela JuvenilExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...