Siempre será ella.
5 de noviembre de 1996
Estaba en mi habitación, un sábado por la mañana, me levanté feliz, ya que tenía planeado algo para celebrar 1 año con Draco.
¡Nmms, 1 año!
Mientras me alistaba recorde toda la mierda que habíamos pasado.
Hace un año me confeso lo que sentia por mi y hace un año mi vida empezó a tener más sentido.
Recorde cuando conocí a sus padres y cuando finalmente lo formalizó.
Pense en ir a Hogsmaed o un picnic, talvez pasar el dia comiendo, leyendo o escuchamdo música. Al finsl me decifi por el picnic, y Lunita me ayudo a hacer todo.
Nos metimos a las cocinas a hornearle un pastel e vainilla.
—¿Crees que le guste, Luna?
—Por supuesto, está era la receta de mi madre y mi mamá cocinas muy delicioso.—comentó Luna con una sonrisa.
—No puedo creer que ya sea un año.—comenté con cierta nostalgia.
—Y los que faltan, diabla. Tu y Malfoy están destinados a ser, no lo olvides.
Mire a Lunita con una sonrisa incrédula.
—¿Por qué siempre me dices eso?
—Es la verdad, ya sabes que estoy muy metida en eso e la espiritualidad, las cartas no se equivocan.—me miro y sonrió.
Al concluir con el hermoso pastel, Luna y yo hicimos 2 pulseras a juego, eran negras, una tenía una piedra verde con blanco y la otra era blanca con verde. Muy cute.
El pastel era de vainilla, relleno de cajeta y cubierto por una capa de chocolate.
Pasar tiempo con Luna me gustaba, sentí como si todo estuviera en paz.
—Muchas gracias por todo, Luna.—la abracé.—El picnic sera a las 5:00 p.m. así podremos ver el atardecer.
—Muy bien, espero que le guste, ¿quien diría que la diabla tiene sentimientos muy lindos y que realmente eres detallista?
—Luna, soy humano, obvio tengo sentimientos.
—Lo sé, pero nunca habia visto ese lado tuyo, me gusta y tranquila no le dire a nadie que vi a la diabla más que enamorada.—me sonrió y se le dando saltos mientras su melena rubia se ojos de un lado a otro.
Subí a mi habitación a arreglarme, me puse unos pantalones mom jeans y un top negro, de joyería me coloque el collar que él me había dado y un anillo que me regalo en navidad.
Ese anillo era plateado, con una piedra verde en el centro y las iniciales de mi nombre y apellido marcados en la piedra.
Estaba lista. Todo iba perfecto, estaba emocionada por la situación.
.
Fui a la biblioteca, tenia que seguir estudiando curación, la verdad es muy interesante. Alí me encontré a Hermione.
—¡Hola Her!
—¡Diabla, hola! ¿Qué haces aquí? Pense que estarías en casa.
—Hoy es mi aniversario con Draco y le prepare algo especial, solo que aún no lo llevó ahí, así que en lo que espero vine a estudiar.
—Y me decias ratón de biblioteca.—comentó burlándose.
—Cállate, sabes que me apasiona.
Reimos un poco y mientras estudiábamos escuchamos un choque de labios al otro extremo del mueble.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Ficção AdolescenteExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...