Capítulo 48.

1K 114 96
                                    

Voldemort.

Me levanté el lunes a las 7:30 am. Ni siquiera pude dormir.

Me puse un pantalón negro y un top negro y encima una camisa roja.

Arregle mi greñero de pelo, me puse mis anillos y baje a desayunar.

No había muchos alumnos de Gryffindor, sus clases comenzaban a las 9:00 am.

Draco estaba allí, tambien tenía ropa normal, me miro con desprecio y levanto la ceja.

―¿Sabias que para asistir a clases tienes que ponerte tu uniforme y no ropa de prostituta?

―Lo tengo muy en cuenta, Malfoy, pero el ser yo tiene sus privilegios.

―¿Se la chupaste a Dumbledore o qué?

―No, se la chupe a tu papá.

Casi se ahoga con el cereal, me dio risa ver su carita de asombro y enojo.

Le guiñe un ojo y me senté lejos de él a desayunar.

De reojo vi que se levantó muy apurado después ser mirar el gran reloj.

Lo seguí, necesitaba saber como se iría al lugar predispuesto.

Detrás de mi sentí una presencia, era Snape.

―Señorita Diggory, acompáñeme.

Di un salto grande porque me asusté demasiado con su presencia.

Seguí al profesor Snape por todo el pasillo, hacia la salida del castillo.

―Profesor, ¿Usted tambien va?

―Así es, soy un doble espía, como usted.

Uffff ese título de doble espía me encantó, quería colgarlo y presumirlo cual título universitario.

Severus extendió su brazo y yo lo tome y en cuanto lo hice aparecimos en la mansión Malfoy.

Estaba nerviosa, asustada y con los pelos de punta.

Admire la gran arquitectura que ahora era más tenebrosa que antes.

―¿Sabes como entraras?―me pregunto Snape.

―Sí.―contesté con seguridad.―Con el mismo estilo y huevos que cuando usted entra a su salón.

Se rio y asintió.

―Espere 20 minutos. Así no interrumpirá mucho de la reunión.―sugirió Quejicus.

―Esta bien.

Snape entró y yo me quede sentada afuera de la mansión Malfoy los 20 minutos que debía esperar. Cuando el tiempo me estaba consumiendo entre a la gran mansión, como perro por mi casa.

Subí los escalones y colagusano se interpuso en mi camino.

―¡Hola bonita! ¿nos conocemos?

El hombre era chaparro y demasiado feo.

―Prefiero tu versión canon. Pretificus totalus.―cite.

Peter cayó al suelo y del golpe Voldemort habló.

―Colagusano, ¿Qué esta pasando?

Las dos puertas estaban cerradas, yo detrás de ellas, un poco paralizada.

Respire ondo.

1...2...

Voldemort al no tener respuesta grito nuevamente.―COLAGUSANO!!!

1...2...3

Patee las puertas entrando como una diosa.

Los Malfoy abrieron los ojos de par en par. Voldemort ni siquiera se levanto de la mesa.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora