Capítulo 4.

2.4K 253 58
                                    

Baile de invierno.
1994

Llegó la semana más esperada por todos los estudiantes, el maravilloso y fantástico yule ball.

Hermione, Luna y yo nos veríamos en mi habitación para arreglarnos. Luna nos iba a peinar y yo a maquillar, es mi especialidad.

Yo traía un vestido de seda azul, con la espalda descubierta, la falda era un poco abierta, me puse mis altos tacones plateados y unos aretes elegantes color plata, mi cabello estaba recogido en una especie de chongo bajo. Luna me había hecho una corona de flores blancas, me aplique un poco de maquillaje lo más natural posible.

Estaba muy nerviosa, aunque iba con mi mi mejor amigo, aún habían cosas que me ponían los nervios de punta.

―Aún no llegan.―comentó Hermione.

―¿No verás a Víctor en el gran salón?―pregunté.

―Si, pero no sé, ¿creen que estoy mal? Ya saben...por salir con alguien mayor que yo.

Por la época estaba "bien" visto esa diferencia de edad aunque sabemos que es incorrecto.

―¿te ha dicho sus intenciones contigo?―pregunto Luna.

―Sólo amistad...por el momento.

―Sólo ten cuidado Hermione. Aunque sea 1 o 2 o incluso 6 años mayor que tu, él tiene más experiencia en muchos ámbitos. Pueden ser buenos amigos, así como George y yo.

Her asintió.

―okey! Le diré que...sólo amigos.

Después de nuestra charla bajamos al gran salón. Ya que ALGUIEN NO FUE POR MI. Pero no diré nombres, sólo diré que fue un poste de casi 2 metros con el cabello pelirrojo de nombre George y de apellido Weasley.

El salón estaba decorado con detalles plateados, tenia un gran árbol de navidad al fondo, parecía que estaba nevando cuando mirabas hacia el techo.

Luna salió corriendo al ver a su pareja, no pude distinguir quien era, Her fue con Víctor y me quede ahí esperando al George.

Después de un tiempo llegó, olí pólvora y sentí 2 presencias detrás de mi.

Me giré y mis mejores amigos estaban ahí.

―¿Estaban haciendo bromas sin mi pedazos de mierda?―comenté llevándome los brazos a la cintura en forma de regaño.

―No―comentaron al unísono― bueno solo algunas.―comentó Fred antes de darse la vuelta e ir con Angelina.

―Te ves hermosa mini gry.―comentó  George.

Empezó el wuetengue, ósea, la fiesta.

Nos sentamos en una mesa un poco cerca de la pista de baile.

allí se encontraban Cedric con su pareja Alicebri; ella era muy linda, pertenecía a Gryffindor, resulta que la cuñada era muy buena onda, se llevaba muy bien con los gemelos ya Cedric lo tenía a sus pies.

Enseguida se encontraba Angelina, Fred, George y yo.

George me tomó de la mano y me sacó a bailar, no pregunto, sólo lo hizo.

Bailar con la Georgia era increíble, era un gran bailarín, con mis tacones altos le llegaba al pecho o un poco más abajo, pero aún así el hizo de todo porque yo me divirtiera.

Me tomó de la cintura para luego sentarme con "delicadeza" la verdad no sabía que estaba haciendo, yo sólo le seguí el pedo.

Él se carcajeaba y me miraba.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora