My Lady.
Esa noche me dormí temprano, en eso se empezarón a escuchar golpes, venían de una habitación.
Me levante y fui a ver que pedo, los ruidos provenían de su cuarto, no eran gemidos ni nada, eran sollozos, gritos, golpes en la pared etc...
Sigilosamente abrí la puerta donde era el dormitorio de los hombres, afortunadamente la habitación de Draco era un de las primeras.
Toqué 3 veces, pero no me atendió.
―¿Draco? ¿Estás bien?
Me abrió he inmediatamente me abrazó, me metió a su cuarto y cerró la puerta.
Me atrajo hacía el, colocando su cabeza en mi pecho y sollozando.
―¿Draco? ¿que pasa?―pregunté nuevamente.
Se le dificultaba respirar, estaba temblando.
Quites sus manos de mi cintura y me senté en la cama con él.
―Ven...sientate conmigo.
Aparecí una jarra con agua y le di un vaso, para que se tranquilazará.
―Puedes confiar en mi, no pasa nada si no me quieres contar, lo entiendo...―tome su mano con delicadeza.―sólo quiero que sepas que estoy aquí.
Un incomodo silencio se presentó
-hace unos años, yo tuve demasiados problemas, pero sali adelante, sola, tuve a mis amigos, pero no era lo mismo, despues de 1 año y medio deje de lado todo eso, me di cuenta de mi valor como persona, entre otras cosas. Pero ese no es el punto, el punto es que, todos necesitamos ayuda de alguien y si yo soy ese alguien, aquí estaré Draco.―comenté dándole confianza.
Cuando lo mire el me estaba viendo un poco más calmado, me sonrio y tomó mi mano.
―solo estoy cansado Nahoma, fue un ataque de pánico...yo, mi padre...ya sabes.
No, no sabía.
―Esta bien Draco.
―Lamento si te abrace al principio, se que odias el contacto físico, pero lo necesitaba.
Sonreí en mis adentros.
Algo pasó conmigo y con Malfoy, porque había esa "confianza".
Quizas éramos buenos amigos o enemigos, pero de que había Algo, había algo.
Me miro y se fue acercando poco a poco, con una mano tomó mi cintura y con la otra acaricio mi mejilla con delicadeza. Me besó, fue tierno.
Senti un hormigueo.
Pero sabía a que iba esto...
Se volvió rudo, apasionado, me recosto en su cama y se subio sobre mi, se metio entre mis piernas.
Separe mis labios de los de él para decirle que se detuviera.
―Malfoy para.
No se detuvo, al contrario, me seguía besando, apretaba mis muslos con tanta pasión y fuerza.
―Malfoy!!―grité.
―Yo...lo siento Nahoma...―comentó avergonzado.
Me quede helada, eran nuevas experiencias para mi, no sabía como reaccionar.
Me senté rápido y me arregle la pijama.
―Me voy de aqui.
―my lady, ¿todo bien?―pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...