Incógnito.
Me dirige a mi sala común, despues de una larga noche de risas y diversión, pense que no había nadie. Hasta que una mano me estampo en la pared, tomándome del cuello. Era Goyle.
―¡Suéltame, Goyle!―dije con dificultad.
―¡Te voy a matar!―cito con furia.
―No te hice nada, suéltame.―forcejee
―Le rompiste la nariz a mi chica.―comento.
La confusión se apodero de mi ser.
¿Cómo dices que dijiste?
Por mi mente paso todos y cada uno de los estudiantes que posiblemente les haya roto la nariz, pero solo recordaba a una chica.
―¿Daphne es tu novia? No lo entiendo, ella es tan hermosa y tú eres un pedazo de mierda con aliento a culo.
Apretó más mi garganta, evitando que el aire llegará a mis pulmones.
―Con mi chica no te metas, nunca te hice nada porque eras la novia de Malfoy, pero ahora, no lo eres y estas sin cuidado.
―Créeme puedo defenderme sola, no lo necesito y en todo caso por si no te diste cuenta, estoy con los Weasley.
―Puta.―dijo con firmeza.
Apretó con más fuerza mi cuello, el aire me faltaba, mis intentos por soltarme fue nulo, lo mordí, patee y golpee, pero nunca me soltó.
La vista se me nublo, un fuerte dolor de cabeza llegó y ya no podía respirar.
El único pensamiento que paso por mi mente fue "por favor que llegué él".
―Te voy a matar, la diabla se acabo.
Cerré mis ojos y justo cuando mi esperanza estaba perdida escuche un hechizo.
―Stupefy.
Un rayo rojo golpeo a Goyle, lo que ocasiono que me soltara, caí al suelo, mientras tocía y me agarraba mi propio cuello.
No podía ver nada, la cabeza me dolía demasiado.
Solo vi como otro rayo rojo golpeo a Goyle y como alguien lo golpeaba.
Antes de desmayarme un voz me hablo.
―¡¡Nahoma!! Carajo, reacciona, por favor, reacciona.
Cuando volví a abrir los ojos estaba en enfermería, con un dolor de cabeza insoportable.
A mi lado estaba él, tan impecable como siempre, sus codos estaban recargados sobre sus rodillas mientras se sostenía la barbilla y miraba a un punto fijo, estaba pensativo, traía las mangas de su camisa blanca hasta los codos, su cabello rubio caía por su frente y note como apretaba la mandíbula.
Al analizarlo mi corazon empezó a latir a mil por hora. ¿A quien engaño? Aún lo amaba, aún lo amo.
Pero él no tiene porque saberlo, asi que hable antes de que notara que llevaba tiempo observándolo.
―¿Que haces aquí, Malfoy?
Draco me miro contento, pero apago esa sonrisa que posiblemente me iba a regalar y cito.―Se dice "gracias".
tome asiento en la camilla y lo mire con incredibilidad.
―No agradezco por cosas que no pedí.―comente.
―¡Mierda! Siéntate, estas muy mal.―se acerco a mi y me tomo de los hombros para volver a acostarme.―¿Como te sientes?
―Bien, supongo, ¿y a ti qué te paso?―pregunte con asombro al analizarlo por segunda vez y notar que su camisa estaba llena de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...