La carta.
Me desperté en una habitación con Ginny y Hermione, mi cabello estaba despeinado, como siempre.
Baje a la cocina a tomar un poco de agua y un olor a panqueques invadió mis fosas nasales.
―Buenos días, querida.―comentó Molly mientras dejaba de cocinar y me daba un abrazó.
―Pequeña, buenos días, ¿dormiste bien?―pregunto Sirius.
―Bastante bien.―tome asiento en la larga mesa y Molly me dio una taza de café.
Aún era muy temprano, no había nadie despierto, se escuchaban los ronquidos de los Weasley.
Molly salió de la cocina un momento, Sirius bajo el periódico y me ofreció un cigarro.
―No fumo tabaco, no me gusta.―cité.
Sirius guardo su cajetilla y saco sólo un cigarro, se lo colocó en la boca y lo encendió con la punta de su varita.
―Me sorprende, pensé que si te gustaría. Sabes ayer mientras tu y esos pelirrojos bromistas fumaban y se reían recordé mis épocas de estudiante.―comentó.
―¿De verdad? ¿Usted también fumaba?
Le dio una calada al cigarro y expulsó el humo mientras asentía con la cabeza.
―En efecto, nosotros también hacíamos bromas a nuestros profesores y compañeros, prácticamente vivíamos en detención.
―Nosotros también hacemos bromas, las más pesadas son para los profes, en especial a Snape, no es por nada pero, se enoja de manera muy divertida.
―Eso es cierto, Quejicus era demasiado sensible.―comentó.
Frunci el ceño, no justifico nada de lo que los merodeadores le hacían a Snape, ni justifico las acciones de él. Ambos estuvieron mal en su momento.
Iba a contestarle algo pero él hablo primero.
―Pero sabes, la vida da muchas vueltas, he aprendido mi lección a través de los años.
Estoy seguro que tu y esos pelirrojos son los nuevos merodeadores.―citó terminandose su cigarro.Se levantó de la mesa, con un hechizo simple eliminó el olor a tabaco y salió de la habitación en cuanto Molly entró.
―¡Ah¡ Y por cierto, no me hables de usted.―comentó, me guiño un ojo y desapareció de la cocina.
.
Mientras disfrutaba de un té a medio día una lechuza negra paso por una de las ventanas y me dejó caer una carta.
El papel de la carta se veía muy fino, tenía un escudo que reconocí en chinga, era de los Malfoy."Querida:
Espero que hayas pasado una navidades muy lindas y que todos estén bien, me gustaría invitarte a pasar año nuevo con nosotros ya que daremos una pequeña fiesta y como ahora eres parte de la familia es importante que estés presente.
Espero tu confirmación con mi lechuza
Con amor: Narcissa Malfoy."
Casi se me salen los ojos por el asombro.
―¿Estas bien, cariño?―pregunto Molly, acercándose a mi.
Asentí sin decir nada.
Lo que caso ese impacto en mi fue la invitación y como me llamo "parte de la familia." Eso me asusto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Genç KurguExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...