Capítulo 60.

1.3K 117 53
                                    

Dear Draco.

Mi queridísimo amor:
Se que nunca leerás esta carta, pero necesito sacar esto de mi pecho.

Cuando era pequeña, escuchaba comentarios sobre "tu primer amor" o "el beso del primer amor" y con el tiempo esperé y busque a ese amor.

Lamentablemente no tuve suerte, me hirierón de maneras inimaginables y crueles.

Me apagué de una forma espantosa y todo lo relacionado con el tema lo negaba rotundamente. Me volví muy fria, incluso más de lo que ya era, me volví astuta, manipuladora y egoísta. Me convertí en lo que más temía. En un ser oscuro.

Hasta que llegaste tú.

Recuerdo ese día muy bien.

Era 1 de septiembre del 2020, me metí a Tiktok y vi un edit tuyo.
¡Por Merlín! No te recordaba, te conocí el día que leí  "La Piedra Filosofal" a la edad de 7 años.

Al verte tuve un Flashback, y me quede flechada. Eras bastante atractivo.
El tema del shifting fue creciendo, al igual que mi interés. Lo intente por cuatro meses.

Hasta que lo logré.

Estaba tan jodidamente interesada en ti.
Mi inseguridad creció cuando pensé que no me tolerarias. Por lo general ningún chico tenía un buen aguante a mi carácter, ya que es muy fuerte.

Te conocí y me fuiste conquistando con tu humor y trató de mierda. Y sí, aunque suene estúpido tu presencia me era satisfactoria.

Me dijiste que yo te estaba jodiendo, pero la realidad es que tú me estabas jodiendo, mejor dicho me jodiste, Malfoy.

¡Por Merlín! Si pudiera estar contigo para siempre, lo haría.

Fuiste mi primer amor, y aunque suene como una mierda tonta, debo decir que mis sentimientos hacia ti son y fueron reales.  Draco Malfoy, fuiste mi primer novio, mi primer amor y mi primera vez en muchas cosas.

Sin embargo, tengo que aprender a vivir sin ti. Me convertí en un mosaico de todo lo que te hace ser la persona que eres.
Y fue con toda la intención de jamás olvidarte.

Te odio, Draco, me jodiste, hablandaste mi puto corazón. Hiciste que me enamorara eternamente de ti. Es claro que no te olvidaré nunca.

How do you get over your first love?

You don't, you just learn to live without it.

Y eso hago, ha pasado un tiempo desde que regresé y te sigo recordando, sigues apareciendo en mis sueños.

Cuando hago algo que me recuerda a ti, me da nostalgía. Cuando tengo una pesadilla relacionada con la muerte de mi hermano, la guerra, tú muerte, la tortura de Bella hacía mi ya no te tengo a mi lado para calmarme.

Ya no estás a mi lado y duele despertar y ver que ahora abrazo a mi almohada, cuando antes estabas tú.

Hice todo lo que tenía que hacer contigo, eres quien me enseño lo bonito de todo.

Estoy tan agradecida contigo, de verdad que no imagine nada de lo que me paso.
Me sigues cuidando a pesar de todo.
Recuerdo una frase que me dijiste antes.

"La luna fue testigo de su amor, pero tambien es testigo de como la realidad nos separó."

No te olvidaré, Draco, nunca lo haré, tú y todos allá se volvierón parte de mi vida, de mi escencia.

Fui a ayudarte y tú me ayudaste, ahora soy mejor persona, gracias a ti.

Quiero agradecerte por esto y más, apesar de mis caídas, mis desventuras y guerras sin razón, te mantuviste firme hacia mi, no puedo creer que me hayas regalado una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda alguna cada momento a tu lado se convirtió en algo que mi corazón atesorará para siempre.

Hasta pronto, Malfoy, se que te veré en esta vida, o en la siguiente. Te amo infinitamente, mi chico.

Aeternum Draco.

Siempre tuya:

Nahoma Diggory.












.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora