Capítulo 31.

1.3K 166 43
                                    

New year.

Me puse un vestido blanco de tirantes, el escote era suelto,me puse unos tacones dorados y el collar que Draco me dio.

Me hice un delineado sencillo, mis labios portaban un labial rojo intenso. Planche mi pelo y lo pase detras de mis orejas.

Draco portaba un pantalón de vestir negro, una camisa blanca y un moño negro que hacia resaltar su cabello y sus ojos.

Me mire al espejo por última vez antes de salir de la habitación de Draco.

Me acerque a la puerta y Malfoy me tomo de la cintura, deteniendome.

―Espera.―bajo su mirada a mi pecho y de su bolsillo saco una especie de broche con el escudo de la familia Malfoy.―¿estás segura que quieres bajar ahí? ¿estás consiente de lo que eso implica, de lo que portar ese escudo implica?―preguntó.

Solté un suspiro y tome sus mejillas con mis manos.

―Si, por eso estoy aquí.―conteste segura de mi misma.

―No sé, Nahoma, estó me pone muy nervioso, no soló seras reconocida como mi―hizo una pausa y continuó con dificultad.―Pues si ya sabes la palabra. Si no que serás conocida como la proxima señora Malfoy ¿eso no te asusta?

―Claro que me da miedo, pero lo hago por ti y soló por ti.

Draco aún estaba muy indeciso. ―No tenemos que bajar, soló llevamos 2 meses y ya nos quieren casar.

―No es eso, Draco, tal vez soló me esten incluyendo a su familia, a su mundo.―Le sonreí y lo tome de la mano con seguridad.

Salimos de su habitación y bajamos las escaleras, donde Narcissa y Lucius estaban esperandonos.

Narcissa sonrió al vernos juntos.

―¿Porque tardarón tanto, Draco? Sabes que esta cena es importante y deciden tardar, son unos irresponsables.―comentó el padre de Draco.

―Lucius, una mujer tarda en arreglarse y lo sabes, o tal vez solo conversaban, Draco sabe de la importancia de esta cena, por eso Nahoma esta aquí, no es una decisión fácil el bajar a esta cena. Nahoma esta aquí por nuestro hijo y porque le da importancia a las cosas de la familia, ten un poco más de paciencia, son solo niños.―comentó Narcissa.

Bravo Cissy, es lo más chingon que le escuche hablar en mi estancia ahí.

Yo siempre tuve la cabeza en alto, con una mirada neutra, Lucius solo nos veía con molestia.

―Vamos a entrar los 4, los presentare y tu, Nahoma solo sonreiras y saludaras educadamente. ¿Tus capacidades pueden hacer eso?―comentó Lucius con ironía.

Me empezo a temblar el ojo, queria meterle un putazo.

―Mis capacidades son elevadas, claro que puedo sonreir, saludar y comportarme, pero lo hare por mi cuenta no porque usted me lo ordenó.

Me miro con odio y yo hice lo mismo pero burlándome.

Entramos al gran salón, Draco doblo su codo para que yo pasara mi mano por en medio del espacio que dejo.

Lucius empezo a dar un discurso, lo cual fue muy aburrido.

―Y por ultimo; Les presento a mi hijo, Draco que como pueden ver está en su mejor forma mental y fisica para empezar a servir y a su lado esta su novia Nahoma Diggory, quien esperemos que tambien este dispuesta a servir.

¿servir? ¿¿A quien o que?? Ctm obviamente sabía que a Voldemort, pero no entendía, ¿El weon quería una sirvienta que le lavará los calzones, o qué?

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora