Sirius.
18 de junio de 1996;
Ese día tuvimos el examen 'TIMO' Estaba muy nerviosa, aunque sabia que sacaría 100, los exámenes me ponía muy nerviosa.
Estudie con Hermione un día antes y esa mañana estudie con Draco.
El examen era solo para los de 5to año, todavía faltaban horas, apenas eran las 12:00 p.m. y este empezaba a las 4:00 p.m.
Constantemente me tronaba los dedos de las manos o jugaba con mis anillos o mi collar.
En mis recuerdos está la constante presión por sacar una buena nota, recordaba la voz de mis padres diciendo "Tienes que sacar más de 8, recuerda que el 8 es de mediocres."
Realmente me cagan los exámenes.
.
―Mini gry, ¿lista para lo de hoy?―pregunto Fred.
Mierda, no lo recordaba.
―¡Oh! Lo siento chicos, tengo examen y ando vuelta loca estudiando.
―¿a que hora es tu examen?
―A las 4:00, ¿Por qué preguntan?
―Curiosidad.
Se miraron el uno al otro, asintieron y se fuerón.
―Te vemos luego diabla.―gritaron mientras corrían lejos de mi.
Fue bastante extraño.
Sabía que tenían algo en mente, por Merlín, eran los Gemelos, obviamente tenían un plan.
Estudie por lo que restaba de la tarde en la biblioteca.
Creo que jamás me había preocupado tanto por la escuela a tal grado de estudiar.
Yo no estudió.
Los exámenes los paso con la bendición de Dios. Mi capacidad mental es demasiado buena como para estudiar, tenía memoria fotográfica y entiendo a la perfección cualquier tema que se me de.
El timbre que nos indico la hora de ir a almorzar me sacó de mis pensamientos.
Me sentía Hermione Granger, con un libro en la mano mientras comía. Ni siquiera le preste atención a nada ni nadie.
―¡¡Diabla!! Ya deja ese libro, juntarte con la sangre sucia te afecto.―musito Pansy en burla.
Baje mi libro de golpe y enojada.
―No la llames así, Pansy, no tienes derecho a llamarla así, es una persona increible, ha logrado y va a lograr más de lo que tu y todos los que están sentados en esta mesa lograrán. Hermione Granger es de admirar, no la define su estatus de sangre, deja de verla por eso.
Pansy nunca mostraba temor, era muy buena en eso.
Asintió y siguió comiendo.
Seguí estudiando, de reojo vi que Blaise y Pansy susurraban algo a Draco.
Aunque eramos amigos me valio madre eso.
―Mmm Nahoma.―llamo Draco.―No me gusta que defiendas a la sangre sucia.―comentó con seguridad, optando una postura intimidante.
―¿Tú tambien, Draco? No tienes porque llamarla así. Ninguno de ustedes, el ser sangre pura no les da el derecho a insultarla de tal forma.―los mire molesta, Blaise no decia ni una sola palabra.―Y tu Draco, no tienes que lucirte por estar con tus amigos, bien que estabas sentado con ella y riéndote en el yule Ball y ahora la estas insultando, que hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum [Experiencia en mi RD]
Teen FictionExperiencia en mi RD de Hogwarts. Nahoma Diggory viaja a su RD con el fin de ayudar y darle un giro a la historia que comúnmente conocemos, para darle su toque único. ¿Estará lista para enfrentarse a las adversidades que está trae consigo? La guerr...