⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟬𝟭

15.8K 1.2K 142
                                    




CHAPTER ONE

CHAPTER ONE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







La vida de Maeve se podía decir que era relativamente buena, a pesar de que toda su infancia fue una pesadilla, Jamas le guardo rencor a su padre porque apesar de todo gracias a él había logrado controlar sus poderes, aunque si todo esto había sido a base de abusos emocionales y físicos por parte de el, teniendo grandes expectativas en el poder de Maeve y recordándole una y otra vez lo inútil que era si no lograba controlarlos pero apesar de todo ella, apesar de que su infancia fue un infierno, pudo salir adelante, sabia que lo mejor que pudo haber hecho fue huir de casa, logro hacer su propia vida, dedicándose al arte, siempre le había gustado pintar y cuando huyo de casa logro conseguir empleo vendiendo muchas de sus pinturas para muchos restaurantes o negocios, pinturas para decorar las paredes de dichos lugares, recientemente había conseguido un trato en una galería de arte, en pocas semanas iba a tener una exposicion y con eso la haría llegar a ser una increíble artista, su vida no podía ser mejor.

en uno de los tantos negocios había conocido a su prometido Nicholas quien era hijo del dueño de un buffet de abogados al cual había vendido una de sus pinturas, Ambos habían conectado de una manera tan perfecta sin importarle el pasado de esta, Nicholas siempre supo quien era Maeve y apesar se eso siempre la amo sin importar lo que la gente pensaba o dijera de ella, Nicholas se convirtió en su lugar seguro, con el tiempo ambos se enamoraron y decidieron dar el siguiente paso a comprometerse, Maeve siempre habia tenido un sueño, lograr tener una familia y tambien tener hijos, tal parece que ambos estaban en sintonía pues ambos querían formar su propia familia, Maeve se había jurado así misma que el día en que llegara a ser madre sería una excelente madre , tal como lo fue Grace para ella y no iba a cometer el error que su padre cometió con ellos.

pasaron demasiadas cosas en la vida de Maeve hacia unos meses que Maeve había perdido a alguien importante en su vida pero Nicholas siempre estuvo ahí apoyándola,Maeve no podía describir la manera en que Nicholas la hacia sentir , la hacia sentir segura de si misma , después de varias decepciones y rupturas amorosas y dolorosas , pero por más que pasaban los años Maeve siempre se preguntaba cómo hubieran sido las cosas si Cinco jamás hubiera desaparecido ¿Habrían tenido su vida juntos?, Habían pasado casi 17 años pero todos sabían que el primer amor jamás se olvidaba , y eso era Cinco para ella , su primer amor , la primera persona con la que conecto de esa manera tan especial.

Sabía perfectamente que el "hubiera" no existe y por más preguntas que se hacia , solo eran en vano, pues se había hecho a la idea de que Cinco jamás iba a volver. Ahora la castaña se encontraba sentada sobre el sofá recargada en el hombro de su prometido.

── voy a preparar algo de café ¿Quieres ?── pregunto a lo que Nicholas asintió con una sonrisa , no sin antes darle un tierno beso que la hizo sonreír.

── mi madre me llamo ── comento el castaño ── Dice que irá contigo este fin de semana para comprar el vestido ── agrego este , Maeve solo sonrió mientras observaba el anillo en su dedo , después de 3 años de relacion habían decidido comprometerse.

── eso suena maravilloso ── agrego la castaña le encantaba estar con la madre de Nicholas incluso con toda su familia, siempre quiso tener una familia funcional.

── también me preguntó cómo estás después de ...

── no lo menciones ── agrego está mientras suspiraba , recordarlo solo le dolía.

── lo lamento, sabes que a mí me duele tanto como a ti , ya pasó casi un año ── agrego este mientras se levantaba e iba con ella, se puso detrás de ella mientras colocaba ambas mano en sus hombros y las frotaba.

── lo sé , pero aún así duele ── agrego mientras agachaba la mirada.

── pero no es el fin, lo vamos a lograr Maeve ── cometo este mientras le depositaba un beso en su mejilla.

── no hablemos de eso ── contesto mientras se limpiaba la pequeña lagrima que había rodado por su mejilla y se volteaba para quedar frente a su prometido y poner las manos detrás de su nuca ── mejor hablemos de que aún tenemos que escoger las invitaciones para la boda ── agrego está.

── Es vedad, podemos hacerlo la próxima semana, aún quedan unos meses ── agrego y ella asintió con la cabeza , tomo una taza de café, Maeve no solía tomar café pero era la único que la podía tranquilizar, la mente de Maeve últimamente se iba hacia Cinco, estaba por casarse pero ella no quería hacerlo sin invitar a sus hermanos, jamás tuvo desacuerdo con ellos apesar de que cada quien habia hecho su vida ella quería que ellos estuvieran en el día más importante de su vida, pero deseaba que Cinco estuviera con ella

──¿ estás bien ?── pregunto el castaño y ella solo sacudió levemente la cabeza ya era hora de que sacara a Cinco de su mente

── si solo pensaba ── le entrego la taza de café al chico mientras ambos iban de nuevo al sofá.

── por cierto ¿Has sabido algo de tus hermanos ? ── pregunto el chico y ella negó.

── solo de Vanya y Allison , los demás , no he tenido noticias recientes de ellos ── comento ── Todavía no estoy muy segura si invitarlos a la boda.

── Maeve , es tu familia, ¿No crees que deberán estar ahí , en el día más importante de tu vida ? ── agrego y Maeve solo hizo una mueca .

── voy a pensarlo ── ella iba a sentarse pero el televisor tuvo que dar una noticia.

── El últimas noticias, la policía acaba de confirmar la muerte del multimillonario más excéntrico y solitario ── comento el reportero haciendo que Maeve mirara el televisor ── sir Reginald Hargreeves ha muerto ── la castaña tiro la taza de café y está cayó haciéndose pedazos.

── Mierda ── susurró, su padre había muerto.

── Maeve ── agrego Nicholas levantándose para colocar una mano en su hombro ── ¿Estás bien ?.

── ¿Papá? ── murmuró mirando el televisor, quería sentir dolor por la noticia, pero no sentia nada , solo estaba en una clase de shock, sabía que ahora tenía que volver, volvería a ver a sus hermanos , hacia tiempo que no los veía , no estaba lista para verlos otra vez




𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora