▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Tal y como Maeve se lo había prometido se encontró con él en el callejón acordado, Maeve lo miraba confundida.
───── ¿Que hacemos aquí? ───── preguntó la castaña, Cinco la tomo de la muñeca y se teletransporto dentro de una buena tienda llamada "Morty's" al entrar al lugar miro una pizarra con varias fotos, dispositivos electrónicos entre otras cosas.
───── ey, es la viajera número cuatro ───── hablo un hombre mayor mirando a Maeve, Maeve miro a Cinco.
─── ¿Quién es el ? ── pregunto Maeve.
── soy Elliott ── agrego esté.
── fue quién nos vio llevar a todos , encontre a Luther ayer , al parecer está de guardaespaldas de alguien ── agrego y ella asintió y se acercó a un escritorio con fotografías, las fotografías de cuando ellos habían llegado.
── ¿Tu revelaste estás fotos? ── pregunto la chica y Elliot asintio.
── No puedo llevar ese material a la tienda normal de la esquina, el gobierno tiene ojos en todas partes ── contestó Elliott.
── Pero no ví un cuarto oscuro ── contesto el chico.
── Modifique el closet para eso ── contesto y después se dio la vuelta para mover algo en un aparato, Cinco saco un caja de su bolsillo y con una pluma garabateo una parte del texto.
── ¿Puedes revelar esto? ── pregunto entregándole la caja y este la tomo.
── Filmación de Frankel, ¿Amigos tuyos? ── pregunto Elliott.
── Primo de la famila robot de mi madre ¿Puedes o no ? ── se limito a decir el chico.
──Claro ───── respondió Elliott.
──¿ En cuánto? ── le preguntó Cinco.
── Bueno me queda muy poco ácido acético , Cámaras Beeker está abierto ,pero a tres kilómetros de aquí ── comenzó a Explicar ── tendría que ir en autobús , por otro lado Gibson está a solo 10 calles de aquí pero tendría que cruzar todo el parque y está lleno de palomas.
── Elliott ── habló Maeve.
── Tardaré unas cinco o seis horas ── hablo Maeve miro su plato de cereal, así que se acercó a el y se lo quito.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...