▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Era de madrugada, y los tres habían llegado directo hacia la fábrica de su padre, Maeve miro el lugar y después miro a sus hermanos.
── Fábrica Umbrella , es aquí ── dijo Diego mientras los tres se encaminaban hacía la puerta , pero Cinco se detuvo mirando el lugar.
── ¿Estás bien? ── le preguntó Maeve y este solo sacudió la cabeza y la miro.
── Si, estoy bien es solo que...───── respondió para después quedarse en un pequeño silencio.
── ¿Hace cuánto que no ves a papá ? ── preguntó Diego.
── cuarenta y cinco años ── contestó Cinco, Diego lo miro.
── Un largo viaje ── habló Diego mientras intentaba reforzar la cerradura.
── Ya lo creo ── Contestó Cinco y después se recargo sobre la pared ── cuando estuve atrapado en el apocalipsis no hubo un solo día en el que no oyera su voz en mi cabeza.
── ¿Y que te decía? ── le preguntó Diego.
── "Te lo dije" ── respondió, realmente se atormentaba en no haberle hecho caso a su padre , Maeve loe miro con una mueca y se acercó a el.
── Si te hace sentir mejor , papá no nos conoce, así que seguramente no podrá decirte eso ── contestó Maeve.
── Seguramente encontrará un modo ── respondió en chico, Maeve solo soltó un suspiro observo a Diego quien le estaba costando forzar la cerradura hasta que Cinco se acercó a esta y se teletransporto hacía el otro lado para abrir la puerta.
── Claro , siempre olvidó eso ── contestó Diego y después entraron a la fábrica , estaba vacía , Cinco prendió una de las lámparas pero está enseguida se apago.
── Mierda ── Maeve, quitó la bombilla de la lámpara la sostuvo en sus manos y la prendió corriendo la energía de sus manos para encenderla
── A papá no le importaba la decoración ── contesto Diego, y Maeve se acercó a uno de los muebles.
── Esto parece más una fachada ── Contestó Maeve pasando la yema de sus dedos por el lugar.
── ¿Una fachada de que ? ── preguntó Diego y ella solo levanto los hombros confundida ── yo iré por la izquierda, griten si tienen problemas ── dijo para después darse la vuelta, Maeve y cinco entraron por la otra puerta, al ver que el lugar estaba iluminado Maeve dejo la bombilla sobre un mueble que se encontraba ahí.
── ¿Y si el no está aquí en que otro lugar lo buscaremos? ── pregunto Maeve pero Cinco no contesto, Abrieron la primera puerta Maeve encendió la luz y se sobresalto al ver unos maniquíes sentados sobre un sofá , como si fuera la sala de una casa ── Mierda ── exclamó ── ¿sabes? comienzo a extrañar esa cara plástica de Delores.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...