.
Al día siguiente, Maeve se despertó y a decir verdad sentía como si hubiera pasado toda la noche bebiendo y desvelada, se sentía peor que una resaca, abrió los ojos con dificultad sintiendo la luz del sol calando en ellos a lo cual tuvo que poner sus manos sobre su rostro para evitar que esté le siguiera lastimando.
─── ¿Estás bien? ─── escucho a Cinco, abrió los ojos para encontrarse con lo de el, estaba ya vestido y tenía a Thomas en brazos, Maeve negó con la cabeza.
─── me siento fatal ─── respondió mientras se levantaba de la cama ─── me siento, como si tuviera una enorme resaca.
─── si yo me siento igual ─── respondió Cinco, Maeve lo miro en su rostro apesar de estar ya vestido y duchado sus ojos parecían como si hubiera pasado toda la noche despierto.
─── creo que ese trago estaba demasiado fuerte ─── respondió mientras se dirigía al baño.
─── debo irme, revisaré el expediente de Sy Grossman y veré si puedo averiguar algo las sobre su hija ─── ella asintió.
─── si yo tengo una cita muy importante ─── respondió, hace unos días había recibido la llamada de un interesado más en sus pinturas a lo cual ella acepto enseguida se había quedado de ver con el en su estudio.
─── Yo llevaré a Thomas a la guardería ─── respondió Cinco mientras miraba al menor y se acercó a ella para depositarle un pequeño y tierno beso en los labios ─── te veo más tarde, te amo.
─── yo también ─── respondió con una sonrisa, una vez que cinco se fue Maeve entro al baño a darse una ducha y poder vestirse, tenía la sensación de que todo se debía al trago que bebió ya que hacía años que ya no bebía.
Cuando terminó su rutina se dispuso a desayunar, tomo un par de panes para colocarlos sobre la tostadora, y al momento de conectará sintió una descarga eléctrica que había entrado directo a su mano, Maeve se sobre salto al no sentir ningún tipo de dolor o sensación, miro su mano sin ningún daño y solo sacudió su cabeza mientras continuaba su rutina.
[ . . . ]
─── ¿Maeve, que te paso te ves terrible? ─── la mujer de cabellos negros que al parecer era su amiga se acercó a ella.
─── lo sé, me siento fatal, anoche me reuní con mis hermanos.
─── y vaya que fue una gran reunión.
─── no, ni siquiera bebi demasiado, siento que la cabeza me va a explotar ─── respondió está ─── necesito un café.
─── no olvides que el señor Morgan llegará en una hora ─── respondió la otra chica a lo que ella asintió y se dirigió directamente a la cafetera.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...