⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟭𝟯

1.4K 193 51
                                    

.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ



Era casi media noche todos estaban ebrios, sobre todo, Ben, Maeve y Cinco, este último estaba sobre el escenario cantando mientras miraba a Maeve, la castaña solo sonreía al verlo, Luther y Sloane también bailaban mientras recapitulaban todo lo que estaba pasando.

Una vez que Cinco termino de cantar se acercó a Maeve para besarla cosa que está respondió y ambos salieron al jardín del hotel mientras se sentaban observando el cielo, también se encontraban Diego, Lila y Viktor, y minutos después se unieron a ellos Luther y Sloane.

Segundos después observaron Klaus llegando acompañado de Ben y Nicholas acercándose a lo cual todos se quejaron al ver a Ben.

── ¿Klaus por qué trajiste a Ben? ── se quejó Cinco.

── solo escúchenme ── agregó Klaus.

── si, escúchenlo ── dijo Ben señalando a Klaus.

── El hermano que todos conocimos como Ben se ha ido ── agrego Klaus ── y no, no me refiero a nuestro Ben, el Ben bueno, me refiero a este Ben el tarado, él se ha ido.

── ido ── repitió el asiático.

── ¿Klaus de que hablas? ── cuestiono Luther.

── y el hombre que está frente a ustedes es el nuevo, nuevo Ben ── agrego ── al igual que Nick ellos son uno de nosotros y parte del equipo.

── Y parte de la familia ── dijeron los tres al mismo tiempo.

── y como bienvenida sugiero que lancemos a ambos del techo ── dijo Cinco mientras todos reían.

── yo ayudo ── lo apoyó Diego.

── saben que, se pueden quedar ── respondió Luther.

── ¿por qué? ── se quejó Diego.

── por qué es mi boda hermano, que se queden ── agrego este, Maeve hizo un movimiento con su mano lanzando una chispa que le causo una pequeña descarga eléctrica a Ben.

── Interesante truco chispita── dijo Ben mirando a Maeve.

── Chis... Klaus ── se quejó Maeve ── ¿Por qué le dijiste sobre el apodo?

── ¿De qué hablas? yo no le dije nada ── respondió Klaus a lo que Maeve solo agachó la mirada y sintió nostalgia por recordar a su Ben, cuando eran adolescentes y a él le gustaba decirle Chispita.

Todos se quedaron mirando el cielo, que estaba de un color rojizo debido al Kugelblitz que cada vez crecía más, Maeve se recargo sobre el pecho se Cinco mientras esté la abrazaba.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora