⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟭𝟲

4.4K 464 25
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maeve se quedó parada sobre el vestíbulo mientras intentaba pensar en que podría hacer para buscar a Vanya, al parecer era la única preocupada por su hermana, segundos después el timbre sonó Maeve corrió hacia la puerta con la esperanza de ver a Vanya pero su sonrisa de borró al ver a Hazel apuntandola con una pistola.

── no quiero problemas contigo ─ le dijo Hazel, Maeve retrocedió algo asustada ───── busco a Número Cinco ── ella se quedó en silencio unos segundos y cuando estaba dispuesta a hablar Cinco interrumpió.

── aquí estoy ── respondió el pelinegro mientras miraba a Hazel ── ¿Tu tienes a mi hermana ? ── preguntó ── de no ser así ¿Quieres una margarita? ── Maeve lo miro confundida y este solo les dio la espalda ── pasa ── Hazel entro y lo siguio hacia el minibar ── viniste a asesinarme ── el mayor frunció el ceño y miro su arma.

── lo siento , entiendo porque piensas eso ── guardo el arma sobre su bolsillo y miro al chico.

── entraste en mi casa, atacaste a mí familia y secuestraste a mí hermano ── contestó cinco.

── no puedo cambiar lo que pasó y te recuerdo que no soy el único asesino aquí, tu también tienes tu propio pasado sangriento ── se excusó ── y hablando de eso , el trabajo que hiciste en Calhoun fue legendario dehecho no puedo creer que este hablando contigo...

── ¿Hazel que haces aquí ?── preguntó el menor pero antes de que el mayor contestara apareció Diego y comenzó a golpearlo Maeve intento detenerlo pero este solamente lo ignoró.

Maeve solo se quedó observando también mientras se servía un vaso con margarita, Diego tomó sus cuchillo y se lo enterró en la pierna a Hazel.

── Auch , eso debió doler ── exclamó Maeve haciendo una cara adolorida como si el golpe hubiera sido en ella.

Ambos siguieron peleando hasta que Hazel cargo a Diego y este le mordió la oreja Cinco dejo su bebida sobre la barra y después se teletransporto y golpeó a Diego con un florero dejándolo inconsciente.

── Morderte estuvo de más ── se quejo Cinco ── Hazel no sé a qué veniste pero dilo rápido antes de que despierte.

── Deje a mi compañera , renuncie a la comisión y vine a ayudar ── explicó, Maeve lo miro impresionada.

──¿ En serio? ── le pregunto Maeve y el asintió.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora