.
.
Cuando Maeve, Lila y Cinco estuvieron seguros, lograron regresar al departamento de Jean y Gene, los tres cayeron sobre el sillón y miraron a Diego parado frente al escritorio mirando un documento, el moreno al escuchar sus quejidos volteo y los miro enarcando una ceja.
─── ¿Que hacen?
─── ¿Encontraste algo, amor? ─── preguntó Lila evadiendo la pregunta.
─── calma, ahora lo van a ver, es algo que le dará un vuelco a este caso ─── respondió, los tres se levantaron del sofá y se acercaron a Diego, este le entrego el documento a Cinco y comenzó a leerlo.
─── Academia Umbrella.
─── eso es imposible ─── dijo Maeve ─── la Academía Umbrella no existía en el 2006, bueno al menos no en esta línea del tiempo.
─── deben ser uno de los artefactos de Gene y Jean ─── dijo Lila.
─── sigue leyendo ─── respondió Diego.
─── 14 de octubre de 2006 ─── Maeve al escuchar eso miro a Diego.
─── ¿Qué tiene de especial esa fecha, que paso el 14 de octubre del 2006? ─── preguntó Lila.
─── es cuando murió Ben ─── respondió Diego mirando de manera nostálgica a Maeve ─── nuestro Ben
─── Es una coincidencia ─── Respondió Cinco.
─── déjame explicarlo ─── dijo el moreno ─── un supuesto tintorero aparece inexplicablemente y nos encarga ir a New Grumpson, Maine, para rescatar a una chica llamada Jennifer, todo el pueblo nos ataca, nos embisten y a la chica la secuestran dos justicieros en un auto familia, ahora en la basura encuentro un documento extranjero relacionado con la muerte de Ben ─── Diego se sentó frente al escritorio y coloco sus pies encima de este ─── entonces, para lo que sea que quieran a Jennifer, tiene algo que ver con Ben, ipso facto.
─── Bingo ─── respondió Maeve mirando a su hermano.
─── te arrepientes de no recomendarme ¿No? ─── dijo Diego mirando a Cinco, este solo puso los ojos en blanco.
─── ¿Que es el incidente Jennifer? ─── preguntó Lila.
─── fue un accidente trágico ─── respondió Maeve ─── nuestro Ben murió porque todos fracasamos como equipo ─── respondió pesadamente al recordar a su hermano Ben, aunque pasará el tiempo ella iba a seguir extrañando a su querido hermano.
[ . . . ]
Fueron directo a la casa de su padre para mostrarle a sus hermanos sobre lo que habían encontrado, podía ser la clave para saber que es lo que Jean y Gene querían con Jennifer y que tenía que ver Ben en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...