✷ 𝅄 ⏱️ ֺ ָ ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫ ּ ִ✷ 𝅄 ⏱️ ֺ ָ ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫ ּ ִ
Para celebrar que por fin estaban a salvo y que su plan había funcionado, todos regresaron a la sala principal abrieron una botella de Champagne y pusieron música alta celebrando que habían ganado, Maeve miro a sus hermanos feliz y Luther le sirvió en su copa mientras, Fei, Sloane y Maeve chocaron sus copas brindando, Maeve se cubrió al ver qué Luther estaba mojando a todos con la Champagne, se acercó a Diego quien la miraba con una sonrisa para segundos después pasar su brazo por sus hombros, ella lo miro feliz.
Pasadas unas cuantas horas, Maeve se dirigió hacia la cocina para tomar una taza de café, Diego hablaba con Lila y Luther le tenía algo preparado a Sloane, Maeve se quedó un momento disfrutando del silencio y la paz que el aroma del té le causaba.
── ¿Maeve? ── se escuchó la voz de cinco, la estaba buscando pues la había perdido de vista, el chico entro a la cocina y la miro sentada en paz, así que se acercó a ella ── ¿Cómo te sientes? ── preguntó, Maeve estaba recuperando su color además de que ella se sentía mucho mejor.
── Mejor ── respondió ── digamos que recupere toda mi energía.
── Estaba asustado, creí que te perdía ── dijo mientras tomaba su mano, Maeve solo sonrió.
── Todo está mejor ahora ── respondió esta ── ya no debes preocuparte por la posibilidad de que este embarazada ── el chico solo soltó una risa mientras agachaba la cabeza ── entiendo porque pensaron eso ── la chica se removió de su asiento para mirarlo fijamente ── ¿No es lo que tú quieres cierto?
Cinco la miro y soltó un largo suspiro, se acomodó para poder explicarle.
── Maeve, créeme que lo único que deseo es poder estar contigo, formar una familia, pero no me siento listo ── respondió ── ¿Sabes? todo este tiempo que pase perdido en el apocalipsis, misiones para la comisión y un largo trabajo para intentar salvar a todos y detener el apocalipsis fue agotador para mí, no he podido disfrutar un día completo contigo, lo que en estos momentos deseo es poder pasar tiempo solos tu y yo, sin apocalipsis, sin misiones, sin intentar salvar a los demás, solo quiero descansar.
── Lo entiendo ── respondió Maeve, entendía lo que sentía, Maeve había pasado toda su vida sin presiones desde que huyo de casa, había vivido toda una vida, Cinco no, él había estado toda su vida bajo presión, aunque tenía razón el algo, tenían que primero disfrutar la compañía uno del otro.
── Sé que es lo que tú quieres Maeve, y créeme te prometo que te lo voy a cumplir, pero... solo necesito tiempo ── Maeve solo asintió con la cabeza, Cinco le sonrió y se acercó para besarla, él la amaba y estaba dispuesto a darle la familia que tanto deseaba, pero no quería hacerlo demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...