⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟭𝟮

5.4K 534 28
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cinco había logrado teletransportar a Maeve y a él de vuelta a la academia gracias al maletín, los hermanos Hargreeves se encontraban platicando acerca de lo que Cinco le había dicho a Luther, sobre el fin del mundo, y en medio de su plática, Maeve y Cinco habían caído sobre el suelo.

───── Oigan ¿Sigo drogado o ustedes también los ven? ───── preguntó Klaus mirando al chico, en cuanto Cinco reacciono enseguida se acercó a Maeve ───── díganme que ustedes también ven a la pequeña Maeve.

───── Ay no ───── exclamó Cinco al ver que Maeve había vuelto a ser una adolescente ───── Maeve, Maeve despierta ───── la castaña despertó poco a poco y lo primero que vio fue a sus hermanos mirándola todos con un rostro confundido.

───── ¿Por qué me ven así? ───── preguntó Maeve, pero al escuchar lo aguda que ahora era su voz se dio cuenta que algo raro estaba pasando.

───── Okey, ¿alguien explíqueme por qué Maeve se ve como una niña otra vez? ───── pregunto Allison, Maeve se levantó de su lugar y se acercó al espejo que estaba recargado sobre la pared.

───── Mierda ───── murmuro Diego mirando a su hermana.

───── No esto no está pasando ───── exclamo y miro a cinco ───── ¿Qué fue lo que paso?

───── No lo sé, esto es igual de confuso para mi ───── respondió Cinco mientras miraba atentamente a Maeve quien ahora lucia exactamente de su edad.

───── ¿quién hizo esto? ───── preguntó Luther.

───── es irrelevante ───── hablo mientras le quitaba el vaso de café a Allison, todos miraron al chico quien se había quedado parado tomando el café muy rápidamente mientras Maeve se sentaba con la mirada perdida, confundida ───── El apocalipsis es en tres días ───── contestó ───── lo único que puede salvar al mundo es... Bueno, nosotros.

───── La academia Umbrella ───── contestó Luther.

───── si, pero conmigo obviamente ───── contestó Cinco ───── y si no dejan de un lado sus diferencias y aires de superioridad, están jodidos ¿y que si papá nos estropeo? ¿Dejaremos que eso nos defina? y para tener la oportunidad de tener una semana más, volví con una pista ───── hablo entregándoles un papel ───── se quien es el responsable del apocalipsis ───── Allison lo tomo y lo abrió.

───── ¿Harold Jenkins? ───── pregunto Allison.

───── ¿y quién carajos es Harold Jenkins? ───── preguntó Maeve levantándose del sofá mirando a Cinco este se terminó el café y solo lanzó el vaso.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora