⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟬𝟮

2.1K 208 25
                                    







todos llegaron a un parque mientras se quejaban adoloridos por la paliza que les habían dado, mientras algunos de ellos se sentaron, Klaus y Maeve se acostaron sobre las mesas que se encontraban ahí.

── Eso no salió bien ── dijo Diego mirando a sus hermanos.

── No fue nuestro mejor trabajo ── contestó Cinco este miro a Maeve quien tenía sangre en su labio y un moretón en su mejilla, además de que estaba perdida en sus pensamientos, estaba conmocionada por reencontrarse con Nicholas y por la ilusión que la pelinegra le hizo ver, Cinco se acercó a ella y tomo su mano ── ¿estás bien? ── preguntó y ella negó.

── Nos aplastaron ── comentó mientras se levantaba de la mesa y se sentaba a lado de Cinco, su dolor no solo era físico si no también emocional, esta solo se recargo en el hombro del chico mientras soltaba un suspiro.

── Ah! Mis huesitos ── exclamó Klaus mientras se escuchaba sus huesos tronar.

── ¿estás bien? ── preguntó Allison mirando a Luther, este también parecía estar conmocionado.

── aún no lo sé nunca antes me habían dado semejante paliza ── exclamó Luther ── fue como... ── el mayor extendió los brazos ── aquí tienes, es tu trasero.

── Okey, Luther sufrió daño cerebral ── comentó Allison mirando a sus hermanos.

── ¿cuántos dedos ves? ── preguntó Klaus levantando la mano frente a él.

── ¡No puede ser ¿y Vanya?! ── preguntó y Allison señaló a la Chica llegando junto a ellos.

── Ay, qué bueno que siguen vivos ── exclamó esta aliviada al mirarlos.

── ¿Estás bien? ── le preguntó Maeve.

── Y al parecer Ben también ── agregó Klaus recordando a su hermano.

── Sí, y es un completo Imbécil ── se quejó Allison.

── todos son imbéciles ── continuó Diego.

── Imbéciles que pueden pelear ── contestó Luther.

── Al siguiente que diga "imbécil " va a recibir un puñetazo en la garganta ── se quejó Cinco.

── imbécil ── exclamaron todos a excepción de Vanya y Cinco, Pero el chico al ver que Maeve también lo había dicho solo rodó los ojos y desvió la mirada.

── ¿papá te dijo porque los llamo sus hijos? ── preguntó Diego mirando a Klaus.

── Claro que sí ¿estás listos? ── respondió ── papá se sintió tan asqueado por nosotros en Texas que decidió adoptar a un grupo diferente de Niños, solo para no tener que criarnos.

── Es típico de papá ── contestó Diego.

── ¿qué tiene que ya no nos quiera, alguna vez lo hizo? ── cuestionó Vanya a lo que Maeve hizo una mueca alzando los hombros.

── Les dije que era mala idea pedirle ayuda en el 63 ── exclamó Luther haciendo una mueca.

── creo que todos están olvidando lo más importante ── agregó Cinco ── si papá no nos adoptó, cambio la línea temporal, quien sabe qué más habrá cambiado.

── Bueno, el ex prometido de Maeve es un Sparrow ── respondió Klaus.

── Pero ¿él no era como nosotros o sí? ── pregunto Allison mirando a Maeve y los demás lo miraron.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora