⠀⠀𝟬𝟮 : 𝟬𝟱

3.6K 383 65
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidieron buscar a Luther, tenían una ligera sospecha de dónde se encontraban, todo mundo hablaba sobre la pelea que iba a haber entre el conocido como "King Kong" cosa que Maeve y Cinco supieron de quién se trataba.

Al entrar al establecimiento observaron a toda la gente eufórica por la pelea clandestina que estaban presenciado, los tres hermanos se acercaron hacia el centro del lugar donde su hermano estaba peleando, pero parecía que est estaba dejándose ganar ya que estaba recibiendo una enorme paliza.


── Idiota ¿Que está haciendo? ── pregunto Maeve, mientras veía como golpeaban a número uno.

── ¿Por que dejó de golpearlo ? ── cuestiono Cinco y los tres observaron a Luther siendo golpeado, Luther se sentía cansado, de nuevo había perdido al amor de su vida, Allison se había casado otra vez y eso era algo que había roto su corazón.

── ¿Luther que haces? ── se quejo Vanya.

──¡ Luther , ¿Estás loco? golpéalo !── grito Maeve mirando a este , Luther solo le decía a su rival que lo golpeara otra vez hasta que esté hizo caso y lo golpeó tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente.

── Mierda Luther ─── murmuró Maeve.

── ¿Por que dejo que lo golpearan ? ── preguntó Vanya, las cosas iban a ser algo más difícil de lo que parece.

Poco después de la paliza que le dieron a Luther , Cinco, Maeve y Vanya fueron hasta el edificio donde Luther vivía, la única que entro a hablar con el fue Vanya , mientras Maeve y Cinco esperaron afuera.

── Creo que Luther está emocionalmente más atrofiado que todos nosotros ── contestó Maeve.

── No ha cambiado mucho ── contestó Cinco, minutos después un ruido se escuchó, ambos miraron hacia el edificio y como en la pared se hacía un hoyo en el cual Luther se asomo viéndolos.

── Y explotó , genial ── contestó Maeve ── ¿Porque tiene que romper todo? ── se quejo, Cinco solo miro a Luther mientras le daba una sonrisa burlona.

Después de unos minutos Vanya bajo y salió del edificio para acercarse al par de adolescentes quienes la estaban esperando.

── Si, veo que te fue muy bien ¿Lista para irnos? ── preguntó el chico mirando a Vanya.

── Quiero volver a la granja ── habló mientras caminaba hacia el auto.

── ¿Que? Vanya ── dijo Maeve ── no puedes , hay que mantenernos unidos.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora