⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟭𝟱

1.2K 193 27
                                    




.

✷ 𝅄 ⏱️ ֺ ָ ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫ ּ ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷ 𝅄 ⏱️ ֺ ָ ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫ ּ ִ







            Los cuatro recorrieron el hotel buscando el sello del que les hablaba Reginald, aunque no sabían exactamente qué es lo que estaban buscando.

── alguien se tomó mucho tiempo para ocultar está cosa ── dijo Allison buscando en el armario.

── ¿Y qué tan grande debería ser? ── preguntó Viktor.

── el viejo Reg ni siquiera lo menciono ── se quejó Allison.

── ¿A no? ── cuestionó Cinco ── que sorpresa creí que sabrías más detalles sobre su plan.

── ¿Disculpa? ── lo miró Allison ── ¿A qué te refieres?

── los vi a ambos en la suite búfalo durante la boda.

── No creo que sea el mejor momento Cinco ── esta vez habló Viktor.

── y por lo que yo sé ustedes dos ayer estaban muy pasados de copas y hormonales ── dijo Allison señalando a los adolescentes.

── es verdad, pero me tomo bastante tiempo recordar lo que vi Allison ── le contestó Cinco ── tú y papá hicieron un tipo de trato ¿Qué fue lo que acordaron?

── ¿Un trato con papá? ── preguntó Allison incrédula ── dime qué es una broma.

── no, no lo es ── dijo Maeve a lo que Allison bufó.

── responde la pregunta ── encaró Cinco.

── estás demente.

── tú y papá anoche hicieron un trato ── dijo Maeve ── y casualmente ahora Luther está muerto.

── A Luther lo mato esa cosa que está rondando por aquí ── respondió Allison.

── ¿Y qué me dices de Klaus? ── preguntó Cinco.

── no logro entrar al túnel ── contestó Allison.

── sabes, tu trato le está costando la vida a muchos ── se quejó el adolescente.

── ¿En serio creen que yo hice un trato con papá, para asesinar a Luther y a Klaus? ── al ver qué ninguno de los tres negó Allison puso los ojos en blanco ── me harté, los veré en el vestíbulo ── dijo enojada mientras salía de la habitación, Viktor salió tras ella, Maeve miró a Cinco y ambos también salieron de la habitación, pero quedaron muy confundidos al ver qué el que en donde había un pasillo había solo había una pared.

── ¿Viktor, Allison? ── preguntó Maeve, se dieron la vuelta para ir por el otro pasillo, pero se dieron cuenta que también había otra pared.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora