⠀⠀𝟬𝟰 : 𝟬𝟳

1.5K 186 34
                                    

Una vez que todos estaban en la sala principal, Luther les había platicado sobre el gran problema que tenían, o más bien lo que le estaba pasando a Ben, ya que este había tenido contactos directo y físico con ella causándole una extraña reacción e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que todos estaban en la sala principal, Luther les había platicado sobre el gran problema que tenían, o más bien lo que le estaba pasando a Ben, ya que este había tenido contactos directo y físico con ella causándole una extraña reacción en su cuerpo, todos miraban atento al rubio mientras explicaba lo que sucedía.

─── ¿Y dejaste que se fuera así como si nada? ─── cuestionó Lila mirando a Luther.

─── ¿Cómo iba a saber que Ben estaba infectado con, lo que sea que sea esa cosa? ─── cuestionó mientras se lavaba una galleta a la boda debido al nerviosismo.

─── que bien Luther, te luciste ─── se quejó Cinco.

─── el salpullido en el brazo ¿cómo era? ─── preguntó Abigail mirando atenta a Luther.

─── no lo sé, era... Creo que se parecía un poco a esa cosa que le salió a Klaus, cuando volvió de Ibiza ─── respondió el rubio mirando a sus hermanos, Maeve solo hizo una cara de asco.

─── ¿Eres médico, o juegas a ser doctor en tus fiestecitas? ─── se quejó Diego mientras lo miraba con los brazos cruzados.

─── ey, soy bailarín profesional ─── respondió Luther mirando al moreno.

─── Luther ─── lo llamó Abigail ─── ¿Ese salpullido tenía algo inusual?

─── no, era colorado ─── respondió ─── y brillaba y como que latía.

─── ¿Y no crees que era algo que debiste mencionarnos antes? ─── se quejó Maeve mirando a su hermano.

─── pensé que tenía algo que ver con nuestros poderes ─── se defendió ─── todos nos hemos sentido raros, o al menos yo.

─── ya oí suficiente ─── respondió Reginald, y se dio la vuelta para irse hacia su despacho, minutos después regreso con una escopeta y todos lo miraron alertados.

─── ¿ey que crees que estás haciendo? ─── preguntó Maeve mirando a su padre.

─── Voy de cacería ─── respondió el mayor.

─── va a matar a Ben otra vez ─── dijo Viktor.

─── uno de los huéspedes debe de ser eliminado antes de que la reacción se complete ─── respondió Reginald mirando a sus hijos.

─── ¿Reacción? ─── preguntó Allison ─── hablamos de seres humanos, no de ratas de laboratorio ¿Lo sabías?

─── Reggie por favor, escúchalos, no puedes matar a Ben ─── lo detuvo Abigail.

─── tiene razón, debe de haber otra manera ─── dijo Luther.

─── lo entiendo, se encariñaron con su hermano ─── respondió Reginald ─── pero parece que no entienden lo que está en juego, debemos actuar antes de que sea tarde.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora