⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟬𝟲

1.7K 219 57
                                    


✷ 𝅄 ⏱️ ֺ ָ ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫ ּ ִ

se podría decir que Cinco tenía un plan para ir a la comisión, Maeve se encontraba en la habitación de Cinco mientras obsevaba los maletines, Cinco estaba del otro lado haciendo el nudo de su corbata.

── ¿Que tan serio es el problema si los maletines no funcionan ? ── pregunto la castaña.

── que un maletín falle es de una posibilidad de una en un millón , pero que dos lo hagan, es técnicamente imposible ── agrego mientras se acercaba a ella.

── ¿Y eso que significa ?── preguntó.

── tal vez la paradoja esté afectando más de lo que pensamos ── contestó y Maeve hizo una mueca.

── ¿Y como planeas ir a la comisión si está cosas no sirven ? ── cuestionó Maeve mirando al pelinegro.

── tal vez pueda alimentar los maletines fusionando mis poderes con energía para poder hacer el salto e ir ── explicó, Maeve ladeó la cabeza mientras intentaba procesar lo que Cinco le decía.

── Okey ... ── dijo y después lo miro ── me gusta el traje ── se acercó a el mientras lo tomaba de la corbata ── tengo que admitir que se te ve mejor que el uniforme de la academia.

── ¿En serio ? ─── preguntó el chico mirándola a los ojos lo cual ella solo le dedico una sonrisa.

── si ── dijo Maeve── así te ves muy atractivo ── contestó y este solo le sonrió , Maeve se acercó a el pero antes de que ambos se besaran la puerta se abrió dejando ver a Klaus.

── Oh , lo siento solo venía por algo ── dijo Klaus mientras sacaba algo de su cajón y lo guardaba ── ignoren que estoy aquí.

── ¿Klaus porque estás vestido así ? ── pregunto Maeve al ver qué esté tenía una clase de traje de baño y unos lentes de natación.

── iré a nadar un poco ── dijo, Maeve iba a hablar pero fue interrumpida por Klaus ── ah y antes de que se me olvide ── este se acerco a ellos y les dio a cada uno un condón Maeve lo miro, no sabía si se sentía confundida, perturbada o ambas cosas.

── ¿Klaus cómo ...?

── nos vemos ─── la interrumpió mientras salía de la habitación dejando a la castaña con la palabra en la boca, miro al chico que también tenía un gesto confundido este la miro y después le sonrió de una manera extraña.

─── sabes, creo que Lila puede esperar ─── dijo mientras se acercaba a a ella y la tomaba de la cintura, Maeve soltó una carcajada y lo alejo de ella.

─── pero el apocalipsis no puede esperar así que andando ── le quitó el pequeño sobre y los dejo sobre el mueble, tomo un maletín mientras le daba el otro a Cinco y se apresuró para salir de la habitación, el chico solo bufo mientras iba detrás de Maeve.

se encontraban en el cuarto de electricidad, Cinco , Lila y Maeve mientras que Cinco conectaba unos cables al maletín y otros a la caja de electricidad.

── lindo traje ── dijo Lila observando al adolescente.

── Gracias ── contestó Cinco ── el sastre del vestíbulo es muy habilidoso.

── voy a extrañar esas pálidas rodillas ── señaló está mirando al chico.

── si bueno, todo sería mejor si no mostramos tanta piel ── dijo Cinco y Maeve solo evito reir.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora