⠀⠀𝟬𝟯 : 𝟭𝟰

1.3K 189 52
                                    


.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷  𝅄  ⏱️ ֺ  ָ   ֙⋆ 💡 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

         Para la hora de votación, todos se habían reunido en el Vestíbulo para poder decidir si quedarse o ir a salvar al universo, Ben y Allison se encontraban a lado de su padre.

── creo que saben lo que votaré ── dijo Allison ── todos pasamos por mucho, perdimos personas ── miro a Cinco ── maniquíes también, pero no tiene que ser en vano y por eso voto que vayamos con papá ── dijo mientras se ponía de lado de Reginald.

── Estoy con ella ── respondió Lila mirando desafiante a Diego ── ¡Sabemos al universo carajo!

── bueno, como ella voto que sí, yo voto porque nos quedemos ── respondió Diego mientras se ponía de lado contrario.

── ¿Klaus? ── preguntó Allison.

── Yo iré con mi padre ── se colocó a su lado.

── Yo también ── esta vez hablo Nicholas

── bien, vamos cinco a uno ── murmuró Allison ── ¿Viktor?

── Yo, quiero creer, pero algo me dice que no sabemos en qué nos estamos metiendo ── explicó el nombrado.

── Pero sabemos que pasará si no lo hacemos, tenemos que estar juntos ── dijo Allison ── cómo familia.

── No puedes usar la excusa de familia siempre ── se quejó el castaño ── no es suficiente así que voto por quedarnos.

── ¿Luther?

── Sloane y yo lo platicamos y, decidimos que no iremos, queremos pasar el tiempo que nos queda juntos ── respondió.

── ¿Número Cinco? ── pregunto Reginald mirando a este.

── Yo vi el futuro, y me dijo que me abstuviera de salvar al mundo, así que voto por quedarnos ── explicó y después Reginald miro a Maeve.

── Estamos empatados ── dijo Viktor.

── ¿Qué hay de ti, Maeve? ── preguntó el mayor, Maeve miro a Allison y después miro a Cinco, debía admitir que quería salvar al universo, pero tampoco quería arriesgarse a perder al Cinco, la chica mordió su labio inferior y después solo soltó un suspiro.

── yo también voto por quedarnos ── dijo mientras se colocaba de lado de Cinco.

── son patéticos ── se quejó Allison para después darse la vuelta y dirigirse hacia las escaleras.

── ¿Porque no podemos ir los cinco? ── cuestionó Ben.

── sería un total fracaso, deben ser siete ── explicó y después miro a los demás ── hijos, no puedo decir que este feliz, pero ahora veo que la culpa recae en mí, les falle cuando eran jóvenes y les falle ahora y al hacerlo he condenado a todo el universo, si llegaran a necesitarme, estaré en el patio, aguardando el final ── concluyó para después retirarse mientras los demás lo veían.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora