.
.
En todo el camino a casa, Maeve y Cinco no habían cruzado ni una sola palabra, Maeve por su lado a sentía pésimo y no solamente por las hormonas debido a su embarazo si no porque recordaba la reacción de Cinco, sabía que el no estaba feliz con la noticia lo cual la deprimía aún más y sobre todo la hacia enojar.
Una vez que llegaron al lugar exacto se dieron cuenta que todo parecía estar normal, no había apocalipsis y el cielo estaba despejado, estaban ambos parados frente a la casa de Diego.
─── todo parece normal ─── dijo Cinco ─── parece que evitaron la purga sin nosotros.
─── eso espero ─── respondió levantando los hombros, Maeve cerro los ojos comenzaba a sentirse algo mal
─── ¿Estás bien?
Cinco se acercó a ella intentando ayudarla, coloco una mano en su espalda y otro en su vientre cosa que Maeve enseguida quitó.
─── Estoy bien...no me toques ─── respondió con indiferencia, Cinco solo suspiro pesadamente nuevamente los problemas habían empezado para ellos, Maeve iba a tocar la puerta pero está se abrió dejando ver a Diego.
─── ahí están, comenzábamos a preocuparnos por ustedes ¿Se divirtieron? ─── preguntó con un rostro pícaro a lo que Maeve solo sonrió y se lanzó a los brazos de su hermano para abrazarlo.
─── no sabes cuánto extrañe tus chistes malos ─── dijo aferrándose al mayor, Diego se separó de ella y lo miro extrañado.
─── ¿Te sientes bien? ─── preguntó tocando su frente ─── la verdadera Maeve jamás me da esas muestras de afecto.
─── lo sé...perdón por eso ─── respondió.
La puerta se abrió dejando ver a la familia de Lila al igual que a los niños pero si vista se dirigió hacia su hijo quien yacía jugando con Grace, con los peluches que Diego había ganado en el pueblo para ellos, los ojos de Maeve se llenaron de lágrimas y corrió hacia su hijo quien extendió los brazos feliz a su madre.
─── Oh mi bebé ─── dijo aferrándose al menor, deseaba tanto el momento de poder estar con el de nuevo, esos años que paso en incertidumbre por fin les había logrado poner un fin al sentir los pequeños brazos de su hijo, Cinco se acercó pero Maeve se separó de él, no quería tenerlo cerca, de no ser porque el menor extendió los brazos hacia su padre, Maeve tuvo que darle su hijo a Cinco mientras ella se levantaba y saludaba a los demás, todos la miraban extraño.
El momento se vio interrumpido por el sonido se la puerta abrirse de nuevo.
─── oh, que bien huele aquí, hola cómo están ─── la voz de Klaus sonó a espaldas de Maeve, ella volteo y miro feliz a su hermano quien venía acompañado de Claire y Allison.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae consigo muchos problemas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▹⠀the umbrella academy ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ fanficcion ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...