⠀⠀𝟬𝟭 : 𝟭𝟴

4.5K 454 48
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todos se reunieron en el superstar estaban discutiendo sobre lo de Vanya tenían que encontrar un modo de detenerla, mientras los demás hablaban Maeve solo se encontraba sentada con los brazos cruzados, no quería dirigirle la palabra a Luther, estaba enojada con el.

── Odio tener que decir esto pero nos tenemos que preparar ── habló Luther.

── ¿Para que? ── le preguntó Diego.

── Para detener a Vanya como sea ── contestó este llevándose un golpe de Allison que estaba sentado a lado suyo ── Quizá no haya opción Allison ── contesto Luther.

── ¿A caso no fuiste tú el que le dijo a Pogo que siempre hay opciones ? ── contestó Maeve mirando a Luther recordando lo que le había dicho a pogo.

── Opciones hay siempre ── concluyó Diego.

── ¿Cómo cuales ? ── cuestionó Cinco.

── Más allá de lo que decidamos hay que encontrarla a como de lugar ── habló Luther colocándose de pie ── podría estar en cualquier parte.

── ó aquí ── habló Klaus señalando el periodico , todos se acercaron y vieron el anuncio sobre el concierto de Vanya en el que ella era primer violín.

── Es verdad , el concierto es está noche ── comentó Diego , y después una de las trabajadoras se acercó a decirles que debían jugar a no ser que quieran que el gerente los corriera del lugar , Luther se levantó y tomo una bola de boliche y la aventó extrañamente tirando todos los pinos.

── Uh... strike ── hablo Maeve fingiendo felicidad y mirando al mayor después Allison volvió a escribir algo en su libreta.

"Es nuestra hermana" escribió Allison, Luther la miro y negó con la cabeza.

── Solo nosostros podemos parar esto, se lo debemos a papá ── le contestó Luther.

── Oh cállate Luther ── contesto Maeve enojada.

── Si, ya me cansé de ... ─── se quejo Diego apoyando a Maeve.

── El arriesgó su vida para volver a unirnos ── Contesto Luther.

── Estoy de acuerdo con Luther ── agregó Cinco llevándose una mala mirada de Maeve ── no hay que dejar que Vanya se defienda , hay millones de vidas en juego, no podemos salvar a una.

── Oigan chicos tal vez yo pueda ayudar ── agregó Klaus.

── Klaus No es momento para esto ── contestó Luther.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇⠀ ↯ ⠀The Umbrella Academy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora